Wednesday, June 25, 2008

Mala suerte con las papas

Querido diraio
La mala suerte que me salió la papa con pelo hasta la mitad, cuando me levanté miré para bajo de la cama con pulgas para segurarme que iba sacar la papa con pelo entero, o sea la papa con cáscara sucia, entonces iba tener mil catorce trencitos, pero justo cuando descués de mirar bien las tres papas, o sea la papa con pelo entero o sea la papa sucia, descués la papa con pelo hasta la mitad que estaba más acá y descués venía la papa refalosa, que estaba más allá, entonces me subí de nuevo arriba de la cama y cerré los ojos y saqué de memoria la papa entera, o sea la papa con cáscara sucia, pero justo cuando me subí a la cama me corrí un poco para el lado de acá y cuando estiré la mano con los ojos cerrados, porque nuay que hacer trampa, hay que cerrar los ojos, entonces saqué la papa con pelo hasta la mitad. MALA SUERTE. Pocos trencitos.
Pero descués me acordé que cuando me levanté en la noche hacer pichí hice pichí sin luz porque si prendo la luz sale el diaulo, entonces cuando estaba haciendo pichí sonaba fuerte, porque descués toqué el water y descubrí que la tapa del water estaba ponida, o sea que hice en la tapa. Por eso sonaba tan fuerte. Al otro día ni tío entró al baño y se refaló y descués me fue a dispertar y me tiró las orejas. Me dijo animal qué hiciste, entonces como yo estaba durmiendo no dije nada porque estaba durmiendo. Entonces dijo animal qué hiciste. Entonces justo disperté y me dijo gusano de poca monta qué hiciste, y yo dije cuándo, y ni tío dijo anoche qué hiciste, y yo dije tío saqué la papa con pelo hasta la mitad nomás, y ni tío dijo no eso no, ¡EL PICHÍ! Gritó. Entonces yo dije es que me iba salir el diaulo, pero no entendió y me tiró más las orejas.
Por eso yo siempre digo que los grandes no entienden a los niños, pero ni tío entiende a los niños, pero ni tío es retón, se parece un poquito a Yac Nícolson de la película Mejor es posible, pero Yac Nícolson mientras tanto que es más viejito pero es astor de película, mientras tanto que ni tío no es astor, es puro periodista nomás, o sea que es no tan famoso y gana menos dólares, pero es nervioso.
Gracia
elmONIto

3 comments:

Anonymous said...

Ajajajajaja pucha ElMoniiiiito! Me hiciste acordar... parece que cuando yo era chico así como tú, o un poco más chico, una vez fui al baño también, y por no despertar a nadie, no encendí la luz y me pasó casi lo mismo.
Menos mal que el Tío no tuvo un accidente más grave con el resbalón en el baño! Ahí sí que habría estado fregada la cosa... No habrías tenido trencitos como en cien ochenta quince días!
Y todo por supersticioso, viste?

Al menos por una noche dormiste en una camita, y no todo doblado en ese clóset.

Anonymous said...

Pues tuviste suerte que tu tio retón no te dejo sin trncitos y solo te tiró de las orejas....

Besos

CDG said...

Mejor Es Posible! La mejor risa del día! Jajajaj... Gracias, ElMonito.

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...