Sunday, June 29, 2008

ElMonito relata la final de la Eurocopa

-¿Qué es ese ruido que haces, gaznápiro? Estás hablando solo.
-Es que estoy relatando la final de la Urocopa, tío.
-¿Ah, sí? Voy a escuchar.
-No cuede escuchar, ¿no ve que me da verguenza?
-Bueno, sigue solo, pero relata más bajito, mira que me desconcentras de la lectura de los avisos económicos.
-Bueno.
(El tío se acerca a la puerta de la "pieza de visitas" y escucha a su sobrino títere).
-Ahora va tacando España, España se la pasa al Niño Torres, el Niño Torres se la pasa al otro, el otro se la pasa al Niño Torres, el Niño Torres tira un centro y ¡cabecea Alemania! Ahora va tacando Bálac, Bálac se la pasa a Chungáu, Chungáu se la pasa a Chankoski, Chankoski se la pasa a Chungáu, Chungáu se la pasa a Bálac y justo tira al arco y ¡ataja España, señoras y señores! Ahora va tacando España, se va solo el Niño Torres, le sale el arquero y ¡gol de España! ¡Gooooooooool de España! ¡España va ganando la Urocopa, señoras y señores! ¡Y termina justo el primer tiempo! ¡Ahora usté va a Escuela Naval y descués viaja en helicóstero y lo pasa bien!, mientras tanto que los que no van a Escuela Naval lo pasan no tan bien porque no cueden andar en helicóstero, ¡mientras tanto que los que van a Escuela Naval cueden andar en helicóstero! Y ahora el comentario de Carlos Caseli. Gracia, señoras y señores. El partido está bueno, pero está emocionante, porque va ganando España, pero Alemania tuavía no se pica. Y tan bien cuando el Niño Torres metió el gol una señora se tapó las piernas y descués dijo ¡goool! Parece que era la enfermera del Rey de Colombia. El Rey de Colombia le dijo la otra vez a Fidel Chávez que mejor no hablara tanto, pero ahora no le dijo nada porque Fidel Chávez no fue al partido. Parece que no lo invitaron. Termina el comentario. ¡Empezó el segundo tiempo! Ahora va tacando España de nuevo, se la pasan al Niño Torres, el Niño Torres tira al arco y ¡casi gol de España! Ahora va tacando Alemania. ¡Alemania está desesperado, señoras y señores! Justo quere empatar Alemania y no cuede empatar, ¡y termina el partido! ¡Uno a cero el marcador! ¡España ganó la Urocopa y se clasificó para el Mundial de Beyín! (carraspeo). Me aburrí, así que no voy hacer más comentario.
-¿Terminó el partido, renacuajo?
-Sí, tío, España ganó la Urocopa así que va ir al Mundial de Beyín, pero me aburrí.
-¿Qué quieres hacer?
-Yo quero ser relatador de partidos, así que me voy a tener que seguir estrenando. Pero tío...
-¿Qué?
-¿Cómo lo hacen los relatadores para que no les pique la carganta descués?
-¿Por qué?
-Porque a mí me quedó picando la carganta y relaté un puro partido, pero no entero, un poco nomás. Hice un resumen.
-Yo creo que hacen cursos de impostación de la voz.
-Yo quero hacer un culso de importación de la voz para ser un relatador de eselencia.
-¿Y para qué quieres relatar partidos?
-Es que los relatadores viajan a Estados Unidos a relatar los partidos y cueden conocer Wisneybon, y yo quero ir a Wisneybon para ver al ratón Mikéy y tan bien cuedo ver a Campanita y tan bien cuedo ver los moutros de las películas, por eflenco cuedo ver Alien 2, porque en la tele salió que en Wisneybon viven los moutros de las películas. ¡Es verdá, no es mentira!

2 comments:

Fortunata said...

!Nosostros podemos!....Pudimos.... Que clamor de cohetes, de bocinas, de gritos corria por las calles el botellon......los barrenderos todavia estan trabajando... y la fiesta continua

Ja,ja, !España es la mejor!

Besos a los dos

CDG said...

¡El Rey de Colombia! :-D

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...