Saturday, June 21, 2008

Entrenándose para la prueba de las papas

Querido diraio
Descués de que Chile le ganó al país Turquía parece, entonces ahora me estoy preparando para la crueba de la papa, porque ya empezó el invierno y en el invierno hace más frío que antes, porque es invierno, en vez que descués va hacer no tanto frío, va hacer más calor porque salen las flores.
El partido estuvo bueno, porque ganó Chile con un gol apenitas. Descués me tomé una coca cola para celebrar con coca cola, mientras tanto que ni tío se tomó un vino de cerveza de color negro, no sé bien la marca, parece que era de marca esportada. Pero ya no me acuerdo más. Ahora estoy estrenándome para sacar la papa con cáscara de papa. La crueba quere decir colocar tres papas abajo de la cama. Así que ese día voy a dormir en la casa de ni tío el querido señor Lamordes, menos mal. Me emprestó una cama que tiene para las visitas, pero está llena de pulgas porque nunca van visitas, así que la usa la pura perrita que tiene, entonces se rasca y salen pulgas. El otro día me picaron como siete pulgas, justo cuando pillé una pulga la alcancé a mirar, PERO NO TENÍA OJOS, tenía puro puerco de pulga. Es como un poroto pero más chico y de color más café, pero no tiene forma de poroto, tiene forma de pulga, o sea que se parece un poco no más, o sea que no se parece casi nada, pero los porotos tan poco tienen ojos, o sea que se parecen. Y justo la iba pisar pero como tengo manos de guante era difícil y salió volando.
Gracia
elmONito

Ah me acordé. Entonces en la cama voy a estrenarme. Hay que poner una papa con cáscara de papa, hay que poner una papa pelada hasta la mitad y hay que poner una papa sin pelos en la cáscara, o sea pelada que se vea amarilla, refalosa. Cuando dan las doce uno va al baño hacer pichí y en el espejo sale la figura del diaulo. Descués si los niños comen higos, sale el diaulo. Da terror. Al otro día si saca la papa refalosa, todo el año pobre. Si saca la papa pelada hasta la mitad alcanza para como cinco trencitos. Si saca la papa con pelos en la cáscara, entonces alcanza para un trencito a la semana, o sea mil catorce trencitos. ES MUY IMPORTANTE estar estrenado porque si los niños hacen trampa entonces sale San Espedito de atrás de un árbol y aforra una chuleta.

2 comments:

CDG said...

Creo que era una garrapata eso... Cuídate de ellas... Pídele ayuda a San Expedito. :-)

Saludos!

Anonymous said...

Ay ElMonito... Siempre me traes la sonrisa de vuelta a la cara cuando estoy triste. Es Infalible, vengo a verte y se acaba la tristeza. Gracias por existir.

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...