Thursday, June 26, 2008

Escuela de superhéroes

-¿Qué ves, renacuajo?
-Una película de superérues de mentira, tío.
-Todos los superhéroes son de mentira, gaznápiro.
-No, tío, porque Supermán es de verdá, mientras tanto que Batman es de verdá y tan bien El hombre araña es de verdá, pero tan bien Julk es de verdá.
-¿Y cuáles son de mentira entonces?
-Los de mentira salen en esta película que estoy mirando. ¡Es güeeeena!
-¿Y por qué son de mentira?
-Porque son de una película de escuela de superérues, ¿no ve que no existen las escuelas de superérues? Por eso es de mentira, porque si es de verdá entonces aquí en Chile habería una escuela de superérues, pero nuay escuela de superérues porque la escuela de superérues sería muy cara, yo creo. Los puros niños ricos cueden ir, entonces yo no cuedo ir, así que mejor.
-Tú no eres pobre.
-Entonces cómpreme dos trencitos.
-Tú no eres pobre, pero yo no soy rico.
-Entonces cómpreme un trencito.
-Calla, animal. Mejor sigue viendo la película. ¡Oye, pero se van a dar un beso!
-Sí, porque ella es la superérue mala y el de traje blanco con azul es el superérue bueno que la quere convencer que no sea mala, porque mejor sea buena.
-Parece que ella lo quiere convencer a él.
-Mejor miro para el otro lado, tío. Descués usté me avisa cuando ya no se den el beso.
-¿Qué canal es ese?
-El canal de Gual Disney. Es un canal de niños pero a veces dan películas de amor. Pero a mí me gustan más la de matar, pero esta película es buena porque salen superérues de mentira, pero no son de verdá.
-Tú no creces nunca, niño...

2 comments:

Anonymous said...

No crezcas El Monito


La lechucita

Anonymous said...

Algunos de nosotros también llevamos un ElMonito dentro, que se resiste y se resistirá a crecer. :)
A veces imprimo las historias más largas sólo para tirarme de guatita en la cama a leerlas, tal como lo hacía años atrás con el diario.

Aparte de Jazán, ¿cuál será el superheroe favorito de ElMonito? A mi me gusta Batman, y antes también me gustaba Robocop, pero camina muy lento.

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...