ElMonito

Me yyamo ElmOnito y tengo 7 años y ¡sienpre boi en primero, nunca paso! Ni tio el señor Lamordes sienpre me reta por qe puro cree qe qero comer chocolate trencito en vez qe llo lo qe puro qero es no aburrirme y jugar. Ogalá jugar a la pelota o tan bien jugar plaistechon o tan bien pegar láminas de álbun. Ni tio es periodista y me ase dormir en el close de su ofisina. Ni tio dise que me qere bastante. LLo tan bien lo qero a él pero es muy retón. Grasia.

Tuesday, May 29, 2007

Regalo invernal: ¡Novela inédita de ElMonito!

Queridos lectores.-
Por encargo del querido gaznápiro, mi sobrino títere llamado ElMonito, y a propósito del número 150 de este blog, que se cumplió en la historia anterior, tengo el placer de anunciarles una novela inédita por entrega con estremecedoras aventuras de este singular personaje que tantas canas verdes me ha hecho salir en estos últimos años...
-¿Cómo se llama la novela, tío?
-Se llamará "ElMonito va a Egipto".
-¡Viva, porque entonces voy a ir a Egisto y voy a ver las pidámides y voy a conocer a Cleopatra y sus esclavos!
-Espera un poco, mequetrefe, no cantes victoria. Se trata de una novela y en una novela pueden pasar muchas cosas.
-Chuta, entonces a lo mejor voy a hundirme en el río Loa y descués me va comer un cocodrilo, pero yo le voy a pegar en la guata por dentro con una pistola de rayos láser que voy a andar trayendo por si acaso y entonces le voy a rajar la guata al cocodrilo y cuando salga de nuevo al río Loa entonces el río Loa se va llenar de sangre. Se va ver completamente rojo.
-Calla, animal, se llama río Nilo, no Loa. Si sigues no hay novela y vuelves al closet.
-Cómpreme un trencito y lléveme a ver El hombre araña 3 y descués pasamos a la sala 12 y entramos a ver Los piratas del Caribe 3, y descués no sé.
-No hay caso, mejor no digo nada más y vamos con la novela. ¡Que la disfruten, amigos, especialmente Cristián y Melissa, mis lectores más fieles de estos últimos meses!

3 Comments:

  • At 11:59 PM , Blogger Melissa said...

    Ay! qué emoción.

    Qué entretenido esto de ElMonito, la Novela, seguro que después va a ser "el más vendido" del año.

    Un comentario aparte: estoy releyendo Papelucho y El Marciano, y no puedo evitar compararlo con ElMonito y creo que, ElMonito es harto más divertido y no es nada de mala idea hacer una novela con sus aventuras y lo digo bien en serio y no por adular.

    Saludos y cuídese.

     
  • At 12:52 PM , Blogger Cristian said...

    En una de ésas nuestro amigo Papelucho es una de las influencias de nuestro otro amigo ElMonito.

    Es que Lamordes debería hacerse más autobombo y propaganda... así lo leería mucha más gente. Pero bueno, por ahora, la novela será para nosotros. :-)

     
  • At 1:38 AM , Anonymous Alberto said...

    Compadre acabo de descubrir tu blo y me pareció demasiado divertido, ya es muy tarde son como las 1.30 y tengo examen de termodinamica y yo dejandote comentarios, ya me dieron ganás de leer la novela pero no puedo, asi que te dejo en mis favoritos y al rato te leo.

    Adiós

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home