Sunday, May 13, 2007

"Yo no tengo mamá pero no importa"

Querido diraio
Ahora estoy completamente solo en el clóse porque a ni tío le tocó turno en el diraio y dice que cuando tiene turno no me cuede llevar al diraio porque yo molesto mucho porque me gusta jugar al poncutador y me gusta jugar juegos, no me gusta leer noticias y tan poco me gusta leer la historia de Alber Eiste que una vez me puso ni tío la historia de Alber Eiste para que la leyera, pero me dio sueño porque la historia de Alber Eiste era muy larga, no terminaba nunca y hablaba de puras cosas raras, no la entendí, pero era un genio. Un día cuando esté más grande yo creo que la voy a leer, pero no creo porque es muy aburrida, mejor leo la historia del inventor de Pleistechon y tan bien me gustaría leer la historia de Jaiscul Músical porque a lo mejor cuando grande entonces me acectan y entonces tengo que volar en avión.
¿De qué estaba hablando? Ah me acordé. De la historia de Alber Eiste. No veo nada casi porque se me está acabando la luz de la linternita, así que apenas cuedo escribir el diraio, pero no importa porque yo no tengo mamá pero no importa, en vez que el Toro y el Martínez le hicieron una poesía a la mamá pero el Toro le hizo una poesía a la mamá del Toro, no a la mamá del Martínez, y el Martínez le hizo una poesía a la mamá del Martínez porque cómo le iba hacer una poesía a la mamá del Toro, ¿no ven que no la conoce? A mí no me dio pica porque las poesías eran malas, eran espantosas. Le saqué copia a una poesía para leerla y descués ponerme a reír, pero cuando la leí no me cude reír porque era tan mala que me dio asco. Miren, decía así la poesía:
Mamita te quero mucho
porque eres fea pero no tan fea
te falta el diente del colmillo
pero descués el dentista te va poner
otro diente que se va ver mejor tuavía
que el diente del colmillo
pero eres guatona pero no eres tan guatona
porque hay otras mamás que son más guatonas
por eso te quero desear un feliz día
Firmado
El Toro
Yo si tuviera una mamá no le voy a decir que es fea, aunque salga fea, le diría que salió fea de mala suerte así que no tiene la culpa. Y si sale guatona le diría que salió guatona porque come mucho así que deje de comer mucho y coma más vegetales, no coma tanta carne porque cuando las mamás comen carne enguatan y entonces la cara se les pone como de cara de vaca.
Ya no cuedo escribir más porque se apagó la luz de la linternita. Le voy a pedir a ni querido tío señor Lamordes que me regale unas pilas para el Día del Niño.
Gracia.
eLmOnito

4 comments:

CDG said...

En realidad era bien mala la poesía del Toro... Tenías razón, ElMonito, tú habrías escrito algo más lindo.

Maqui & Violetas said...

Jaja! y a la poesía del Martínez no le sacaste copia?
Mala mala la poesía del Toro, hay que decirles cosas más lindas a las mamás.
¿Averiguaste cuándo es el día del Tío, para que saludes a tu querido tío señor Lamordes?

Marcos Edo said...

Querido niño ElMonito:

Encuentro bueno que no te preocupes por no tener mama... a veces es lindo q otras personas se preocupen por ti, como tu tio... regalale algo en vez en cuadno, por que pese a q aveces te dice gaznápiro te quiere y harto.

grasia

Anonymous said...

This is great info to know.

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...