Monday, May 14, 2007

El Metro se volvió a echar a perden

Querido diraio
Al final no lo pasé tan mal el Día de la Mamá porque descués que se me acabó la luz de la linternita entonces llegó ni querido tío señor Lamordes y me dijo que si quería ver el Hombre Araña 3 y yo le dije ¡sí tío! y me llevó, pero cuando estaba adentro del tiatro comí cabritas, comí demasiadas cabritas, o sea hartas. Le dije a ni tío que como yo no tengo mamá entonces me comprara un paquete el más guatón de cabritas y ni tío me compró un tarro que no me alcanzaban a cruzar las manos para afirmarlo y casi se me cae el tarro, o sea que se me cayeron tres cabritas y cuando iba recoger las cabritas ni tío dijo "¡No hagái leseras gaznápiro, que se te van a caer todas las cabritas por querer recoger las que se te cayeron y entonces no te voy a comprar más cabritas", algo así dijo ni tío, pero parece que lo dijo más corto, no tan largo, y yo le hice caso porque tenía hambre de comer cabritas.
Entonces empezaron las películas cortas que dan antes de la película larga. Se llaman Sinoxis. En veces a mí me gustan más las películas cortas que las películas largas porque las películas cortas son más cortas mientras tanto que las películas largas son más largas. Duran mucho. Y algunas películas son en inglés y salen las letritas en castellano abajo pero como yo apenas sé leer, una línia me cuesta harto, me cuesta como dos minutos.
Entonces como comí tantas cabritas me empecé a inflar. Me puse como una pelota de globo y me puse a tiritan y tan bien me puse como con los ojos cerrados y me dieron ganas de tirar un chanchito pero no podía. ¡Estaba lleno de aire y no podía botar el aire! Era espantoso.
Ni tío me dijo "¡Qué te pasa, gaznápiro, estás como pálido!", no sé cómo me vio la cara si estaban dando la película, pero parece que se dio cuenta porque yo hacía "Oinc oinc" y no podía botar el chanchito. Entonces yo le dije "tío, tengo la guata llena de aire porque parece que comí muchas cabritas". Y él me dijo "¡Cállate gusanómeno, que está en la mejor parte!" Y yo le dije no cuedo tío porque parece que quero gomitar, y gomité en el tarro de cabritas, menos mal que el gomito no le cayó a ni tío en los pantalones y justo ni tío no se había dado cuenta que yo gomité y metió la mano al tarro de cabritas y dijo que estaban mojadas y cuando se dio cuenta me gritó "¡Qué hiciste, animal!" y entonces me acordé que antes de las cabritas me había comido un italiano pero le eché parece que mucha mayonesa, le eché demasiada y tan bien le eché mucho ketchup, se llegaba a chorriar el completo italiano. Me lo comí de tres mascadas y se me salió un poco por el ladito.
Así que ni tío me sacó del tiatro Cinejói y se terminó el Día de la Mamá y lo pasé no tan bien pero tan poco lo pasé no tan mal, o sea que lo pasé más o menos.
Al otro día el Metro se volvió a echar a perden, todos los días casi el Metro se echa a perden, por eso le digo a ni tío que mejor nos vamos a vivir al campo para que andemos en vaca. ¿Cómo será andar en vaca? A mí me gustaría pero dicen que tienen muchos huesos en la parte de la espalda, así que descués duele el popó. Se coce. Yo cuando ande en vaca la voy a tomar de los cachos en vez de usar rienda, porque es más divertido. Pero no la voy a matar como matan a los toros porque entonces no sé.
Gracia.

2 comments:

Maqui & Violetas said...

Hoy me desayuné con la noticia del metro. Vi el momento exacto en que llegaron los pacos con sus lacrimógenas.

Me dio un poco de guácala la historia del cine y el gómito.

Saludos!

CDG said...

Pensé que ibas a contar si Jazán le ganaba al Hombre Araña o no...

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...