Saturday, February 24, 2007

"¡Tío, el Moutro está pifiando porque quere que salga de nuevo Ana Toronja!"

-Tío, ¡salió reina del Festival Diana Bolocco!
-¿Y qué?
-Que ahora ya no cuede estar más envidiosa de Cecilia Bolocco porque ahora Diana Bolocco tan bien es reina, pero no es Miss Universo, en vez que es reina del Festival.
-Ah.
-¿Cuál es más importante? ¿Miss Universo o Reina del Festival?
-A juzgar por lo que se dice en estos días, el Festival es muuuucho más importante que Miss Universo.
-¿Verdá?
-Eso es lo que dicen.
-Chuta, entonces Diana Bolocco no va poder tomar más vino porque ahora es una reina más importante que Cecilia Bolocco. Y tan bien va tener que buscarse un viejito en Argentina, o tan bien cuede ser un viejito de Afganistán o tan bien cuede ser un viejito de Irak, porque en Irak hay petrólio pero tan bien hay bombas, entonces va tener que andar con casco, no con corona de reina.
-Ah.
-Tío, la pobrecita tía Marlen debe andar triste porque perdió la reinatura y tan bien parece que se va separar, porque el señor que se casó con ella es muy feo y no le sirve.
-¿Y para qué tiene que servirle?
-Para no sé.
-Ah.
-Yo quería que fuera la reina la tía Marlen porque entonces se tenía que tirar a la piscina con trajebaño, y lo usa cortito. Fregué.
-Ya, vete a acostar porque has trasnochado demasiado estos días y el show de esta noche no está muy bueno.
-¡Está demasiado bueno, tío! ¿No ve que le dieron antorcha a Ana Toronja y descués terminó la actuación y Ana Toronja se fue y el Moutro quere que siga Ana Toronja y los animadores no queren que siga Ana Toronja? Chuta.
-¿De veras?
-Sí, y el Moutro está pifiando a los que salen porque el Moutro quere que salga de nuevo Ana Toronja pero parece que no va salir porque parece que ya se cambió el vestido y se puso chalas y descués se va poner la bata de levantarse.
-A propósito, ve a ponerte el pijama y quedémonos un poquito más frente al televisor.
-¡Viva ni tío!
-Esto le va a costar caro a Lagos y Tonka.
-¿Por qué dice eso, querido tío? ¿Porque va volver el agüelito que tenía pelo blanco? ¿O a lo mejor los van a fusilan?
-No creo que vuelva el abuelito, pero el fusilamiento de los medios es temible. Si mañana es portada de LUN le va a costar caro. Capaz que Camiroaga haya tramado este entuerto.
-¿Verdá? Chuta, menos mal que usté no va nimar nunca el Festival porque osinó lo matan de fusilación o tan bien cuede ser de estrangulación.
-Y a ti te matan con un rayo láser, porque serías mi comparsa.
-No, porque la pistola mía es más poderosa, tío... humm... voy a dormir un ratito...

1 comment:

Maqui & Violetas said...

Y caro les costó, pues. El monstruo se puso bravo por una vez al menos, aunque yo encontré que la Ana Torroja cantó harto mal, no sé qué le pasaría, pero no le daba el tono... alguien más (a parte del tío Cristian) se dio cuenta de eso?

Besos.

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...