Thursday, February 15, 2007

La tía disparadora

-Tío, una tía disparadora le disparó como 18 disparos a unos malos y parece que los mató a los dos malos y no se salvó niun malo. Salió en las noticias.
-Así es.
-Descués la dieron a la tía cuando se la llevaban presa. Es bonita, pero tenía cara de seriedad.
-Así es.
-Tío, ¿existen las pistolas que disparan 18 disparos o la tía disparó con una metralladora?
-No sé.
-Yo creo que disparó con una metralladora porque parece que los surció a disparos, dijeron en un diraio que no es el diraio donde trabaja usté.
-Creo que sí.
-¿Sí qué, querido tío señor Lamordes?
-Sí no tengo idea. ¿Me puedes dejar tranquilo alguna vez? ¡Estoy escuchando mi concierto!
-Es que estoy aburrido, en vez que tan bien quero aprender a disparar porsiacaso llegan los ladrones a saltar la casa donde vive usté, entonces yo lo salvo.
-Gracias, pero... ¿te atreverías a matar?
-Sí, porque son malos. Luk Skaiwaker mató con su pistola láser y Jan Solo tan bien mató con la pistola láser y una vez partió a un moutro que era robot y lo partió por la mitad, pero el moutro siguió caminando, pero no tenía cabeza.
-Ah... qué lindo.
-¿Por qué lindo?
-Escucha ese pasaje. Qué magistral.
-Me da sueño la música de muertos, tío.
-Calla y escucha. No es como crees. En la música clásica hay pasión, tinieblas, alegría, desazón, esperanza...
-Ah. Yo creo que la tía se va tener que casar en la cárcen porque yo creo que la van a dejar presa porque tiró muchos balazos, mientras tanto que si tira menos balazos entonces la dejan presa un poquito no más, pero si tira dos balazos a lo mejor se salva de presa y si tira un disparo no más entonces el otro señor malo le dispara a la tía y entonces a lo mejor la tía se muere de fallecidad violenta, por eso yo creo que tiró 18 balazos, para salvarse. Porque osinó la revientan y se le sale toda la sangre y queda la casa llena de sangre, y las paredes quedan llenas de sangre, y tan bien el lavaplato queda lleno de sangre, y las almuadas quedan llenas de sangre...
-¡Calla, animal!
-Bueno, tío.
-¿No te das cuentas que fueron demasiadas balas? Salta a la vista que allí hay gato encerrado.
-Cuando en la tele la tía salió por detrás me dio una elestricidá porque tenía el bumbún gordito.
-¿El qué?
-Donde se sienta.
-Ah... qué lindo...
-¿Tan bien le gustó a usté, tío?
-¡Calla de una vez por todas, gaznápiro, y déjame disfrutar del concierto!

1 comment:

Anonymous said...

Cristian: borré tu mensaje porque ya solucioné (a medias) el enredo del blog. ElMonito sigue como siempre. Saludos
Lamordes

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...