Wednesday, February 28, 2007

Lista falsa de útiles escolares

Estoy aburrido, voy hacer la lista de útiles escolares para pasársela a ni tío, para que ni tío no tenga que inventar la lista porque la va tener lista. O sea que si él me compra lo que quiere entonces las cosas no me van a gustar, por eso es mejor hacer una lista.
LISTA
1.- Hartos cuadernos con tapa de Pokemon. Con toda la colección de monitos de Pokemon. Son bastantes. Son más de 125 figuras.
2.- Una caja de lápices de colores de 125 colores, marca alemana.
3.- Zapatos para ir a la escuela. Que suenen, no de taco de goma.
4.- Un gorrito de flaite para ir a clases con el gorro al revés, entonces el Toro y el Martínez SE PICAN.
5.- Un MP-3 para ir escuchando música de Don Omar cuando voy a la escuela y tan bien en los recreos y en veces cuando la clase es muy fome, por eflenco clase de número o clase de El Puerco humano.
6.- Un bloc de dibujo sin línias, con puras hojas blancas, para pintar historietas cuando esté aburrido. La primera va ser "El Moutro de Tasú versus Jazán" y la segunda va ser "El misterioso profesor Taúru".
7.- Una goma de marca alemana.
8.- Un sacapunta para sacar punta. Con dos hoyitos. De fierro.
9.- Un compás para tenerlo en el bolsón, porque no se usa nunca.
10.- Iniforme lo compra ni tío. No importa la marca porque todos son feos. SON HORRIBLES.
11.- Una raqueta de tenis para jugar tenis en la clase de gicnasia. Pero primero tienen que contruir la cancha de tenis, pero por mientras guardo la raqueta en el clóse.
12.- Un tubito con tres pelotas de tenis de color amarillo.
13.- Zapatillas de tenis marca Náik. Con aire.
14.- Nada más por mientras tanto.
(Al rato)
-Tío, ya tengo la lista de útiles escolares. Me había olvidado de entregársela, pero ya está lista la lista.
-Vaya, qué mala noticia. Lista es igual a gasto. Pero veo de lejos que no es tan larga. Espera un momento, la voy a leer.
(....)
-¿¿¿¡¡¡Quééééé!!!??? ¡Gaznápiro, ven para acá!
-No cuedo, tío, porque estoy escondido debajo de la cama.
-¡Sal de allí y ven!
-No cuedo, porque ahora no me cabe el puerco para salir para afuera. Me quedé detenido y parece que nunca voy a poder salir de aquí, entonces van a tener que hacerme clases particulares.
-¿Quién te dio esta lista?
-No sé.
-¿Cómo que no sé? ¡La inventaste!
-No, tío, no la inventé porque no tengo tanta imaginación para que sepa.
-¿Y entonces, de dónde la sacaste?
-Se me ocurrió...

4 comments:

CDG said...

Éste está de antología, jajajajaj!!!

¿Cómo no vas a caber por el otro lado de la cama?

La imaginación de este ElMonito es ilimitada. :-)

Saludos!

Anonymous said...

jajaja
sencillamente genial

Anonymous said...

jajajajaja Ay ElMonito!!

Me trajiste recuerdos de una maldad que hice cuando chico... y también me pillaron (aunque yo juraba que no me iban a pillar).
No te voy a contar lo que fue, porque todavía me da vergüenza.

Pucha, no se me ocurrió meterme debajo de la cama! jajaja

Saludos!! Que te vaya bien el primer día de clases!!

Maqui & Violetas said...

Jajajaja!
La excusa de la falta de imaginación es la peor que podrías dar pues, mi querido ElMonito.
Yo tengo harta imaginación también, pero tú me anulas en eso.
Suerte en todo y gracias por seguir aquí, haciéndome reír.

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...