Monday, February 26, 2007

Tío, dicen que el gerenal Pinochet resucitó a Palta Meléndez

-Tío, el gerenal Pinochet resucitó a Palta Meléndez.
-¿No habrá sido al revés?
-No, porque Palta Meléndez iba perdiendo, entonces apareció de un humo el gerenal Pinochet y lo resucitó y descués le empezó a ir bien a Palta Meléndez y descués resucitó a un señor que se llama Allende. ¿Quén fue Allende?
-Otro Presidente.
-¿Era bueno, era malo o era más o menos?
-Para unos era bueno y para otros era malo, pero para ninguno fue más o menos.
-Ah. Y tan bien imitó al Presidente Ricardo Lagos pero no imitó a la Presidenta Bachelet porque parece que no le salía voz de mujer.
-Hizo chistes políticos.
-Sí. En las noticias de farándula dicen que tan bien imitió a un enanito que era ministro y a otro enanito que era ministro, o sea que eran dos enanitos, no siete enanitos, porque eran dos enanitos no más, pero uno era más enanito que otro, uno que se parecía a Pablo Picapiedra.
-Pablo Mármol.
-Verdá.
-Esos chistes los hizo anoche. ¿Que no viste el Festival?
-No tío, porque me quedé dormido porque quería ver el Oscar mientras usté escuchaba su concierto, pero descués el Oscar se puso aburrido porque puro hablaban en inglés, mientras tanto que yo no sé inglés porque soy muy chico y tan bien no vivo en Estados Unidos, porque vivo en Chile no más.
-¿Y esta noche vas a ver el Festival?
-Esta noche sí, tío, porque es el último día y descués no va haber más Festival hasta el año que viene y descués parece que me va tocar entrar a clases, así que cómpreme zapatillas, porque las otras se me gastaron.
-No me recuerdes las malas noticias. Este sábado sin falta vamos al mall a abastecerte de todo y a reventar la tarjeta CMR.
-Cómpreme trencitos tan bien para tener para el año.
-¡Seguro, gaznápiro malcriado, seguro!

1 comment:

CDG said...

Es que estuvo bien fome el Oscar pues, ElMonito.

Dile a tu tío que te compre cuadernos de los Simpson.

Saludos!

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...