Monday, October 02, 2006

¡Tengo que hacer cuatro planas de palotes!

Estiotro fin de semana es semana larga y le dije a ni tío que ahora sí que me lleve al Cajón de Maipú. Ni tío me dijo "no sé gaznápiro, tuavía es muy recién empezado para saber", parece que dijo. Así que no sé, a lo mejor no me lleva y me quedo otra vez donde mismo, o sea donde estoy ahora, cerca del clóse mientras tanto que ni tío sigue escribiendo en el diraio.
La tía del colegio me dio cuatro planas de tareas de palotes y yo no cuedo hacer tantos palotes porque se me cansan los guantes de la mano y los palotes no me cueden salir derechitos, me salen chuecos. Llevo como dos planas y me quedan dos planas, voy a descansar un ratito.
Menos mal que no iba en el avión Gol porque se cayeron todos los pasajeros y no se salvó niún pasajero. Yo una vez fui con ni tío a Egisto pero no alcanzamos a llegar a Egisto a ver a Cleopatra y sus esclavos porque el dostor Cao de Nanllín estaba arriba del avión y me quería sacar el corazón, entonces me cacturó y ni tío lo siguió por el pasadizo del avión y el dostor Cao de Nanllín se tiró al aire conmigo y cuando yo estaba en el aire me soltó y me caí al Amazonas y ni tío saltó descués y se cayó tan bien al Amazonas y estuvimos perdidos hartos días en el río Amazonas. Ni tío escribió un libro con esa aventura, en una parte sale que las pirañas me mascaron el pirulín, pero nunca publicó el libro porque nadien quere publicar el libro porque los señores grandes dicen que el libro es muy fome y que el personaje no es representativo, dicen los señores grandes que saben, entonces el libro se quedó guardado en un cajón y en veces yo leo los capítulos y me emociono harto, porque se trata de mí, cuando era más chico, ¡pero tenía los mismos años que ahora!, no entiendo.
Ya. Tengo que seguir haciendo los famosos palotes porque la tía dice que si hago más palotes voy a ser más inteligente y voy a ser menos tonto, porque los palotes vuelven a los niños más inteligentes. Un día el Toro no hizo los palotes y yo noté que ese día el Toro era más tonto, la tía tenía razón.

3 comments:

CDG said...

¿Hay un libro inédito con tus aventuras? Estoy en la fila para comprarlo.

Aunque la escena del pirulín puede molestar a cierto público purista. :-)

Saludos, querido ElMonito!

Maqui & Violetas said...

Jajajajajaja!
Pucha que me reí con tu explicación de tu edad. :-)
Yo igual compraría el libro con tus aventuras narradas en él... yo soy grande pero no tan grande y soy señorita, no señor, a lo mejor por eso sí me gustaría mucho leer ese libro.

Cúidese harto.

Anonymous said...

Oooh, en verdá el Tío tiene un libro sin publicar con una aventura tuya ElMonito??
Si alguna vez lo publican los señores grandes que saben, aunque sea una edición limitada en papel roneo, con un corchete o fotocopiado, yo quiero uno!!! No, dos mejor!

¿Cómo es eso de que el personaje no es representativo? Chis! Yo creo que tu representas muy bien a todos los niños títeres aventureros y con blog del mundo! Y a los que no tienen blog también!

Me da como tilimbre en la guata pensar que el tio te tiene medio abandonado ElMonito. Yo a veces me siento así cuando hasta el gato me ignora y me da la tristeza, pero luego salgo a caminar a la plaza y se me pasa!
Si te pones triste alguna vez, acuérdate de que aunque estés encerrado en tu closet, nosotros tus fieles lectores siempre siempre nos acordamos de ti, aunque no te escribamos todos los días!

Cariños!!

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...