Tuesday, October 17, 2006

El señor Chávez y el señor Gómez

-Tío, ¿el señor Chávez va ser Presidente de Chile?
-Cómo se te ocurre, de dónde sacaste eso.
-Porque salió en las noticias que Michelle Bachelet iba votar por el señor Chávez y entonces descués no votó por el señor Chávez y ahora salió que el señor Chávez sacó 70 votos. ¿Esos votos son pocos votos o son hartos votos?
-Pocos, para lo que quería.
-¿Qué quería el señor Chávez?
-¿Por qué le dices señor?
-Porque es un grande y a los grandes se les dice señor, usté me enseñó. Por eflenco al inpestor Gómez de mi colegio yo le decía señor Gómez, ¿no ve? Un día el inpestor Gómez, o sea el señor Gómez me castigó porque justo yo estaba con el Toro y el Martínez, entonces yo dije "el señor Gómez es maricón" y justo estaba atrás y me escuchó y me castigó.
-¿Qué te hizo?
-Me llevó a la Inpestoría y me acusó al Inpestor General.
-¿Y cuál fue el castigo?
-Me suspendieron cinco días, querido tío.
-¡¡¡Y por qué no me habías dicho!!!
-Es... que me dio... susto... querido tío señor Lamordes.
-¿Y qué hiciste esos cinco días, que no me acuerdo?
-Me hice el enfermo, ¿no se acuerda? Ese día que le dije que tenía amicdaliti y empecé a estornudar.
-Ah... ya recuerdo... ¿y por qué lo trataste así?
-¡Porque el señor Gómez me pegó con una greila porque me había salido de la fila y me pegó puro a mí no más, ¡y todos se habían salido de la fila, yo era el único derechito!
-¡Te voy a creer! Iré a hablar con el señor Gómez.
-No vaya, porque no va estar, porque lo echaron.
-¿Lo echaron?
-Sí.
-¿Por qué lo echaron?
-Porque el direstor lo pilló cuando le estaba pegando una chuleta al Gamboa.
-¿Quién es el Gamboa?
-Un alucno de séptimo que fue el que se tomó el colegio y el señor Gómez no quería que se tomaran el colegio y entonces cuando el Gamboa iba tomarse el colegio entonces el señor Gómez le pegó una chuleta y justo el direstor lo vio y lo mandó llamar y descués dijeron que lo habían echado al señor Gómez, porque el señor Gómez salió fumando.
-Ah...
-El señor Gómez a lo mejor va votar por el señor Chávez, yo creo. Entonces a lo mejor el señor Chávez se lleva al señor Gómez a Cuba a ver a ese viejito flaco con balba que salió en las noticias. Parece que se llamaba Binladen.
-Bin Laden no es tan viejito.
-¿Binladen es ese que anda en camello, querido tío?
-Así es.
-¿Binladen es el que hizo tira las torres de Estados Unidos con unos aviones?
-Sí.
-¿En qué avión iba Binladen?
-En ninguno.
-¿Entonces los manejaba a control remoto, querido tío?
-No, gaznápiro. Abordo iban sus fanáticos.
-¿Iban los neonazis tan bien? Chuta, no sabía. A lo mejor iban todos peladitos y descués se incendiaron la peladita y se volvieron negros y entonces tuvieron que asesinarse ellos mismos con las pistolas.
-Mejor no sigo. Contigo no se puede hablar de nada. Pierdo mi tiempo en forma miserable. ¡En vez de escribir noticias te concedo minutos que valen oro! Agradece que estoy en la hora de colación.
-Ayer cuando salió el señor Chávez en las noticias al lado parece que vi al señor Gómez.
-¿Vas a seguir? ¿Qué diablos tiene que ver uno con otro?
-Que los dos son gorditos porque tienen la cara como redonda y tan bien los dos tienen ojos de chino, pero no como el Dostor Cao de Nanllín, porque el Dostor Cao de Nanllín tiene ojos más chiquititos, pero son misteriosos. Por eso parece que ahora el señor Chavez va ser socio del señor Gómez y van a ir a ver al viejito flaco que vive en Cuba. Tío...
-Qué.
-¿Cuba es ese país donde hay tiburones en la playa de Cuba?
-Sí.
-Entonces quero ir a Cuba para ver los tiburones, pero quero verlos de la playa, no de adentro del agua, en vez que de la arena a lo mejor me gustaría verlos, porque si nado entonces me cueden mascar y a lo mejor me liquidan como liquidó la mantarrayas al señor de Animal Planet que le decían el rey de los cocodrilos, pero no era Cocodrilo Yanqui porque Cocodrilo Yanqui era otro que fumaba puros.

1 comment:

CDG said...

Harto corrupto el señor Gómez. Era para meterlo preso. Casi igual que a Chávez. Saludos!

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...