Tuesday, October 03, 2006

La culebra asesina

Al estrenador de Colo Colo le dio julepe y tuvo que bajarse del avión justo cuando estaba arriba del avión y entonces tuvo que irse en micro al partido de Colo Colo, y descués Colo Colo ganó pero el estrenador se picó con el señor de la camilla que tenía bigotes y tan bien tenía un buzo azul y entonces le dijo un garibato parece al señor de la camilla, y descués se enojó con el camarófago y le tiró un puñete y el camarófago tenía bigotes y tan bien tenía balba y el camarófago parece que andaba con antiojos y casi se le salen los antiojos, le quedaron como para abajo. Todo eso vi el otro día en las noticias de la televisión. Por eso ahora sé todas las cosas que pasan en Chile, porque dieron en las noticias la pelea del estrenador, y descués dieron los comentarios de la pelea del estrenador y descués hablaron con la novia del estrenador, era la esposa parece o a lo mejor era la amante del estrenador, porque era bonita y era rubia teñida y las amantes son casi todas rubias teñidas, eso dice ni tía del colegio. Ni tía del colegio no es tan rubia teñida, o sea que es rubia pero no tan teñida, tiene el pelo como de color café y abajo de los ojos tiene unas bolsas como de taza de té y siempre dice que va ir al dostor Valdés para que le opere las bolsas de té y tan bien dice que va ir para que le saque unas arrugas como patas de gallo dice que tiene y tan bien dice que tiene unos rollitos como de botella Fanta, pero yo la otra vez me fijé y no tenía tantos rollitos, tenía como ocho rollitos, ella decía que tenía como catorce rollitos, no creo, y yo le dije que mejor no fuera al dostor porque el dostor a lo mejor la opera y se equivoca entonces queda paralítica y descués va tener que hacer clases en silla de ruedas por culpa de la operación de las bolsas de té y de la operación de las arrugas como patas de gallo.
Así que la amante del estrenador cuando la entrevistaron dijo que lo que más le importaba era la salud del estrenador y nada más, no creo, yo creo que lo que más le importa a la amante del estrenador es que le dé plata porque así se cuede comprar un auto grande, porque andaba en un auto grande. Y además que era blanco.
Y tan bien en las noticias dieron el otro avión, el avión de Lula parece que dijeron.
No sé qué más voy a poner ahora, ¡ah! el cuento que inventé del Yedái.
EL YEDÁI
Una vez el Yedái entró a un campo de meteorlitos y entonces un meteorlito le pegó de lleno en el cuete, fue un impacto estraordinario, y al cuete le salió un cototo y se puso a andar despacio, como si se le estuviera acabando la bencina, y descués el cuete no voló más y se cayó al fondo del espacio. Justo cuando iba tocar el fondo del espacio había una red y el cuete se salvó porque cayó en la red. Entonces el Yedái se bajó y se puso arreglar el cuete con un cortaplumas que andaba trayendo el Yedái y tan bien con una llave inglesa que andaba trayendo el Yedái y descués arregló el cototo con un martillo y el cuete quedó como nuevo. Quedó brillante. Entonces movió la llave y apretó el aceleradón y el cuete salió volando de nuevo, justo cuando del fondo del espacio había salido una culebra con dientes y la culebra casi se lo traga. Se llamaba Culebra Asesina.

3 comments:

CDG said...

Ahhhhh termina el cuento porque parece que quiero saber qué pasó.

Buena teoría de tu tía sobre las amantes.

Qué bueno que ahora escribes más seguido. ¿Terminaste la tarea de los palotes?

Marulista said...

Las amantes siempre quieren plata?

Oye ELMONITO... has andado en avión?

chau

Maqui & Violetas said...

No te metes en la vida de nadie tú, eh?
La verdad es que no sé si era la amante, la esposa, o la polola de Borghi... esa parte de la noticia no la vi.
Tu profesora parece que es un poco gordita y viejita por lo que dices de ella. Tienes que tratarla con respeto, ya?
El cuento del Yedái tiene algunas influencias recíprocas (como dice Felo) con la Guerra de las Galaxias??

Abrazos! dile a tu tío que escriba también puh. Yo lo extraño, aunque sea enojón.

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...