Tuesday, October 10, 2006

¡Tío, los chinos de Corea tiraron una bomba tónica!

-¡Tío, los chinos de Corea tiraron una bomba tónica!
-¿Los chinos de qué?
-Los chinos de Corea, tío. Salió en las noticias. Tiraron una bomba tónica y a lo mejor revienta en Argentina parece, o tan bien cuede reventar en Valparaíso o tan bien cuede reventar en el Cajón de Maipú. Chuta, menos mal que no me llevó al Cajón de Maipú, en vez que si me lleva la bomba tónica revienta y a mí se me salen los átomos del puerco y quedo convertido en un puerco sin átomos, o sea que mi puerco se redite y no cuedo jugar al pleistechon porque estoy redetido y tampoco cuedo jugar a las bolitas y tampoco cuedo jugar a trompo y tampoco cuedo jugar al mazo de Mitos y Leyendas, el mazo Bestiario que es el mazo que más me gusta, pero es un poquito caro, ¡vale como 2 mil 990 pesos, tío! ¡Es verdá, no es mentira!
-No te entendí mucho, pero, ¿qué chinos son?
-Los chinos de Corea, no los chinos del Dostor Cao de Nanllín porque estos chinos son de Corea, son más malos que los chinos del Dostor Cao de Nanllín, mientras tanto que los chinos del Dostor Cao de Nanllín son no todos malos, o sea que algunos no son tan malos, o sea que son buenos. Por eflenco, los chinos que hacen sológicos en China son chinos buenos. Y los chinos que hacen autos chinos son no tan malos, o sea que son económicos. Cómpreme un mazo.
-¿Estás loco? Se acaba el año y tienes que estudiar. Olvídate de tu famoso mazo. Además, tú mismo lo dijiste: valen 2990 pesos.
-¿Eso es caro o es no tan caro?
-Es caro. ¿Sabes cuántos trencitos se pueden comprar con ese dinero?
-¿Como mil catorce trencitos, querido tío?
-Sí.
-Ah, entonces cómpreme mil catorce trencitos. No, mejor no. Mejor cómpreme el mazo, porque con mil catorce trencitos me cuedo enguatar y descués me sale una línia de trencito en el intestino flaco. Tío...
-Qué.
-Si cae una bomba tónica en Chile y yo estoy en el clóse, ¿me salvo o no me salvo?
-No te salvas.
-¿Entonces cuando caiga la bomba tónica me cuede avisar antes?
-¿Para qué, si vas a morir igual?
-Para estar al lado de usté y morir no solo, o sea morir con usté por lo menos. Así usté me dice descués dónde está San Pedro en el cielo, porque yo me cuedo perder y descués me sale el Diaulo y me quere llevar al Infierno, entonces yo me cuedo quemar más tuavía. ¿No ve que voy a llegar redetido al lugar donde esté el Diaulo porque esplotó la bomba tónica?

3 comments:

CDG said...

Para mí que es Lamordes el que puede perderse camino al cielo. :-D

Marulista said...

oye ElMonito, en qué diario trabaja tu tio Lamordes?

Maqui & Violetas said...

Jajajajaja!
Así con los chinos de Corea.

Yo creo que los dos se van al cielo, pero mejor que no caiga en el close la bomba tónica, para seguir leyéndolos.

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...