-Tío.
-Qué.
-¿Va peliar Chile con Perú con tanques?
-No creo.
-Pero dicen las noticias que hay una guerra el domingo en el país Perú.
-Esa es la guerra del fútbol.
-Pero yo escuché que Chupete Suazo va ir con iniforme de servicio militán y tan bien va ir Matías Fernández con una carabina parece, y tan bien va ir un ministro que le pusieron hígados nuevos.
-¡Cómo enredas las cosas, gusano de poca monta!
-¡Pero si salió en las noticias que al ministro Vidal le cambiaron los hígados!
-¿Y qué tiene que ver eso con el partido de Chile?
-Que el ministro Vidal dijo parece que le pusieran rápido los hígados para alcanzar a ver el partido.
-Seguramente ese ministro, que no se llama así, lo verá por televisión. Y te recuerdo que el cuerpo humano tiene un solo hígado.
-¿Igual que el pulmón? ¡Yo creía que el puerco humano tenía dos hígados, igual que tiene dos intestinos: el intestino gordo y el intestino flaco. Y el Gamboa dijo que los hombres tienen dos cocos: uno chico y uno más grande, pero las mujeres no tienen cocos dijo el Gamboa, que va en cuarto, porque es más grande.
-Hummm...
-¿Y va salir cuando disparen los tanques en la cancha del país Perú?
-Por qué preguntas eso.
-Es que yo quero ver cuando salgan las bombas de los tanques y exploten las bombas en el palo del arco y descués el palo tienen que parcharlo con una venda para que los jugadores cuedan jugar.
-El reglamento de la Fifa prohíbe jugar partidos con arcos con venda, para que sepas.
-Ah, entonces mejor que tiren las bombas descués del partido de Chile, porque yo quero ver el partido comiendo por televisión asado con usté.
-Quiero ver el partido por televisión con usted comiendo asado.
-Tan bien cuede ser comiendo pizza o tan bien cuede ser comiendo ceviche de reineta.
-Sueña tranquilo, mequetrefe. ¡Pero muéstrame las notas primero!
-No cuedo, querido tío señor Lamordes, porque si le muestro las notas no cuedo ver la guerra de Chile con Perú.
-¿Por qué no? ¿Se podría saber, ah?
-Es que no cuedo mostrarle las notas porque la cara tengo que ponerla mirando la hoja y me pierdo la guerra y a lo mejor justo me pierdo cuando disparen la bomba tónica del submarino y la bomba tónica salga volando justo para caer en el estadio, ¿no ve?
Me yyamo ElmOnito y tengo 7 años y ¡sienpre boi en primero, nunca paso! Ni tio el señor Lamordes sienpre me reta por qe puro cree qe qero comer chocolate trencito en vez qe llo lo qe puro qero es no aburrirme y jugar. Ogalá jugar a la pelota o tan bien jugar plaistechon o tan bien pegar láminas de álbun. Ni tio es periodista y me ase dormir en el close de su ofisina. Ni tio dise que me qere bastante. LLo tan bien lo qero a él pero es muy retón. Grasia.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
El Monstruo del 18 de Octubre
-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...
-
-Tío, ¿que son esos basureritos que aparecen al final de su bloc donde cuenta las cosas que digo yo en vez que las que piensa usté , porqu...
-
-Tío, terminé la lista. ¿Se la cuedo leer? -Shhh... espera... Ya. Terminó el partido. ¿Qué dices? -Que terminé la lista de las medidas. ¿Se...
-
-Tío, ¿me cuede despejar una duda que tengo yo hace como una hora y cuarto? -¿Qué pasó hace una hora y cuarto? -¡Pero si ya le dije! -No me...
1 comment:
Si, si los partidos son como las guerras, pero mejor que tiren fuegos artificiales y no bombas tónicas....
Post a Comment