ElMonito

Me yyamo ElmOnito y tengo 7 años y ¡sienpre boi en primero, nunca paso! Ni tio el señor Lamordes sienpre me reta por qe puro cree qe qero comer chocolate trencito en vez qe llo lo qe puro qero es no aburrirme y jugar. Ogalá jugar a la pelota o tan bien jugar plaistechon o tan bien pegar láminas de álbun. Ni tio es periodista y me ase dormir en el close de su ofisina. Ni tio dise que me qere bastante. LLo tan bien lo qero a él pero es muy retón. Grasia.

Thursday, March 12, 2009

ElMonito se pregunta por qué los alumnos matan a los otros alumnos

Querido diraio
¿Por qué los alucnos matan a los otros alucnos con pistolas de verdá, no de mentira? Una vez yo estaba enojado con el Toro y le dije te voy a matar no más, y el Toro me dijo yo te voy a matar a ti, pero descués los arrepentimos y al otro recreo los dimos un abrazo porque no queríamos matar al Toro, o sea que yo no quería matar al Toro, porque el Toro no cuede decir que no quere matar al Toro, porque si el Toro dice que quere matar al Toro entonces es otra persona, no es la misma que el Toro, o sea otro, por eflenco cuede ser el Martínez.
Entonces por qué el alucno salió a matar, parece que se volvió loco.
Cuede ser divertido disparán, porque suena fuerte y salta sangre de verdá. Una vez pisé una barata y le salió como leche, o sea que no era sangre. ERA SANGRE BLANCA. Me dio asco y casi gomité. En la noche cuando estaba acostado aquí en el clóse me acordé y puse la boca así.
Matar es malo. Estudiar es bueno.
Disparán es más o menos, o sea que disparán al blanco es bueno pero disparán a un señor es malo. Pero disparán al blanco cuede ser malo, si la plumilla salta y le pega en la cara al señor que pone el cuadrado del blanco en la fonda del 18 de Sectiembre.
Matar pulgas es bueno, porque pican fuerte. Para que la pulga no sufra es mejor pasarle un lápiz de mina redondito por encima para que se reviente, pero antes de pasarle el lápiz redondito a la pulga hay que pegarle un coleto para que quede sin conocimiento la pulga.

Grasia
elmONIto

1 Comments:

  • At 10:50 PM , Anonymous La Lechucita said...

    jeje....las pulgas y los piojos.....como no les mates, te chupan la sangre...

    Es triste ir a la escuela....y pum pum pum...

    Mejor jugar al fubol, a las canicas o al yo-yo.....

    Un abrazo

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home