Sunday, March 08, 2009

Lista de útiles escolares

Querido diraio

LISTA DE ÚTILES ESCOLARES POR MIENTRAS

1.- Cuadernos niuversitarios de poco dinero, porque ni tío dice que ahora estamos más pobres porque hay clisi. Dice ni querido tío señor Lamordes que la clisi es como cuando a los señores les sacan la plata de la billetera y descués van a pagar y justo no alcanza y tienen que devolver el pleistechon y los niños se quedan sin pleistechon. Fregaron los niños. El otro día dijo ni tío que la culpa de la clisi la tenía Obama porque era negro, pero yo le dije que los negritos son buenos porque tienen los dientes más blancos y se ríen mejor, y ni tío dijo que los negros son malos. Mentira, estoy inventando, menos mal que tengo llave del diraio de vida, así que no me cuede pillar el diraio de vida, la otra vez me abrió el diraio y me retó porque yo escribí que una señora iba andando en la calle y se cayó la señora, porque pisó una cáscara de plátano y se pegó en el mate y le salió un cototo en el mate y gritaba ¡ay me caí me caí! y descués yo me puse a reír porque como la señora no se murió, entonces se salvó, pero quedó con un cototo en el mate la señora, parecía un gorrito para acostarse.
2.- Un puro lápiz pasta, color azul.
3.- Una greila con centímetros que sirva tan bien de escuadra. O sea, una escuadra para hacer línias y para hacer ángulos y para subrayar palotes, que sirva de greila.
5.- Una goma de borrar, marca de Chile, no internacional, porque es más barata la goma de Chile. LA HACEN CON MIGAS DE PAN.
6.- Niún libro, menos mal, así no cuedo leer.
7.- Una manzana sin gusano para hacerle la pata a la tía Ernestina.
8.- Una mochila no, porque tuavía me queda la mochila del otro año, pero está gastada, no importa.
9.- Dos pilas para la linternita, marca de Chile. DURAN MENOS. SE GASTAN.
10.- Nada más.

Grasia
eLmOnito

3 comments:

Fortunata said...

Vaya, si que estuviste comedido...se ve que te asustaste con la crisis...

Besos....

Qymera said...
This comment has been removed by the author.
Qymera said...

Un exquisito gusto por lo diferente me dejan estas líneas. Hay un cuento de Benedeti que siempre atesoro: creo que se llama Polusión o Beatriz y la polusión. Saludos

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...