Friday, March 20, 2009

Manda a San Expedito

Querido diraio

MANDA A SAN ESPEDITO
Querido San Espedito
Usté es santo con vestido de santo y balba de santo, porque el Padre Hurtado es menos santo porque no usa balba yo creo, asi que usté cuede hacer milagros, porque los santos estudiaron para milagrosos mientras tanto que los profesores estudiaron para que los niños estudien, y si no estudian los niños, los profesores se pican y entonces ponen un dos coma uno, por eflenco un dos coma uno en clase de número. Una vez la tía María Inés se picó y le tiró la oreja a la Francisca Arratia y la Francisca Arratia quedó con una oreja más larga como una semana, pero descués se le puso como antes. Pero le tiró la oreja porque estaba escuchando con aurífonos en la sala del culso y justo la pilló la tía María Inés y se picó y descués le quitó los aurífonos, y descués el Toro y el Martínez la pillaron a la tía María Inés que se puso a escuchar los aurífonos en la sala de profesores fumando.
San Espedito, la manda que le voy a pedir es que la pila de la linternita dure como tres minutos más antes de pedirle la manda. Mejor escribo al tiro la manda.
Manda a San Espedito
San Espedito, que el corazón de robot que le están poniendo al niñito sea de buena calidás, no de mala calidás, porque si es de mala calidás se cuede oxidán adentro del puerco del niñito, pero si es de buena calidás no se cuede oxidán. Pero tan bien si es de mala calidás el corazón de robot que le ponen al niñito, entonces cuando el niñito salga del hospitán va salir con las manos para delante, mientras tanto que si el corazón que le ponen al niñito es de buena calidás, va salir con las manos en los bolsillos por eflenco.
Usté tiene que volar invisible a la sala de Pirófano y soplar un poquito y entonces a lo mejor se le sale el polvo al corazón de robot y QUEDA FLAMANTE.
Si sopla bien entonces yo tengo que cumplir la manda. La manda es comer puro dos trencitos y tan bien que ni tío cuando me diga vamos al cine renacuajo, entonces yo le digo no gracias querido tío señor Lamordes, y entonces ni tío me dice ¡por qué! y yo le digo es que no cuedo decirle porque se echa perder la manda.

Grasia

eLmONito

1 comment:

Anonymous said...

Ojala le escuche San expedito....

Un abrazo

L.

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...