Monday, March 16, 2009

ElMonito quiere donar el corazón

-Tío, ¿cómo se hace para donar el corazón?
-Se pone en el carnet que uno es donante y listo.
-¿Y se dona?
-Sí.
-Pero entonces por qué al niñito tuavía no le cambian el corazón por uno bueno, porque el niñito parece que nació con el corazón malo, porque no respira.
-Porque no aparece el donante.
-¿Yo soy donador?
-Sí.
-Entonces quero donar el corazón para que el niñito cueda respirar.
-¿Quieres hacerlo de verdad?
-Sí, querido tío señor Lamordes, porque me dio pena el niñito cuando vi la foto del niñito.
-Bueno, entonces vamos a donar tu corazón.
-¿Y cómo se hace?
-Muy simple. Te llevan al quirófano, el doctor te hace un tajo en el pecho con el bisturí, después te corta las venas y las arterias y te sacan el corazón y se lo ponen al enfermo.
-¿O sea que yo me quedo sin corazón igual que si me saca el corazón el Dostor Cao de Nanllín?
-Por supuesto.
-¿Y entonces como cuedo vivir sin corazón?
-No podrías. Tendríamos que enterrarte en el cementerio.
-¡Ah, ni loco entonces!
-¡Cómo!, ¿tan poco duró tu solidaridad?
-Es que no sabía que era así. Yo creía que donar era por eflenco ir al hospital y que por un tubito le echaran viento al niñito del corazón de uno, y descués se mejora el niñito y uno se va para su casa caminando, no en cajón, y descués cuede ver Jana Montana.
-Ah. Otra vez te equivocaste.
-¿Entonces quiénes son los que le dan el corazón al niñito?
-Alguien que haya muerto de un accidente.
-Ah, no vale, porque el muerto tan poco quería dar el corazón, así que se lo sacaron a la fuerza.
-Ese corazón que ya no sirve puede salvar una vida.
-Pero descués el muerto que le sacaron el corazón llega al Cielo y lo echan del Cielo porque no va entero, en vez que le falta el corazón, así que no cuede entrar al Cielo. Jodió.
-Tal vez.
-Entonces yo creo que mejor hay que inventar un corazón de robot que no falle nunca, porque los robots son perfectos, tío, y descués salió en las noticias que los robots van a poder decir por eflenco van a poder decir quero pan con mantequilla, quero pan con palta, y un robot cuede decir quero pan con mora y no me pasa nada porque las cáscaras de la mora no se me entran en las muelas porque tengo muelas perfectas.
-Pepas, no cáscaras.
-Ah.

1 comment:

Anonymous said...

¿Qué pasará el día que llegue la resureccion de los muertos?

No hay que tener miedo cuando uno muere los organos ya no sirven mas que para salvar vidas si es que no estan hechos polvo tambien

Un abrazo

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...