Tuesday, December 30, 2008

Ya viene el año nuevo, pero ¿dónde?

Querido diraio
Menos mal que el Viejito Pascual me trajo dos linternitas, o sea dos pilas para la linternita, porque en vez que no me trae entonces jodí no más, mientras tanto que ahora no jodí, porque cuedo escribir el diraio, osinó cuedo escribir el diraio estaría puro pensando. Es bueno pensar porque uno se imagina moutros derrotados, pero en veces los moutros son más calíbanes y entonces me asusto, así que mejor no pienso porque mejor escribo el diraio.
Ahora sé que es de noche porque en veces pasan los pasos de los guardianes, porque los guardianes pasan puro de noche, parece que en el día tienen que regar el pasto y tan bien tienen que vigilán afuera del diraio, mientras tanto que en la noche tienen que vigilán adentro del diraio porsiacaso aparecen ratones o tan bien aparecen baratas, pero las baratas las barren con una escoba mientras tanto que si sale un ratón echan un gato encima y el ratón jodió nomás. ASÍ ES LA VIDA.
Así que no sé.
Ayer ni tío me dijo ¡te compré un pleistechon de último modelo, toma gaznápiro! y yo grité ¡viva ni tío! y me pasó una caja de regalo, entonces cuando lo abrí era una caja vacía de carne de pavo. ¡No viene el pleistechon, tío, hay que reclamar a los señores de Sernam, porque salió en las noticias! le dije a ni tío, pero ni tío dijo ¡tonto, es broma de inocentes! Me dio como una cosa en la carganta.
Descués me dijo ni tío ¡oye mequetrefe no te pongas así, toma un trencito!, entonces me aleigré y me lo fui a comer ¡pero era un envase de trencito sin trencito adentro, porque luhabía disimulado perfectamente! JA JA JA, se reía ni tío, ¡caíste de nuevo! ¡Claro, le dije, porque soy chico! Entonces me dijo gracias a Dios, pero por qué tengo que sufrín porque soy chico, pero ni tío dijo ¡porque así vas aprender! NO CREO.
Ah... hummm... me dio tuto, mejor me voy a dormir aquí adentro del clóse. ¡ESTÁ DEMASIADO CALUROSO!, hacen como 12 grados.
El año nuevo lo voy a pasar en Valparaíso. Voy a ver los fuegos artificiales con ni tío en un cerro. Vamos hacer dienesas en la parrilla, así que hay que llevar carbón y tan bien hay que llevar papel de diraio para prender el carbón, y tan bien hay que llevar una caja de fóforos y tan bien juegos artificiales para lanzar al espacio extraterrestre. NO CREO QUE NI TÍO ME INVITE, es para que la plana del diraio termine feliz, OJALÁ.

Gracia
ElmonITo

2 comments:

Anonymous said...

!!!Pobre inocente!!!

La F said...

Yo a veces todavia soy tan inocente como tu... :( (pero no le cuentes a nadie que no falta el que se quiera aprovechar)

Un besito Monito lindo, ojala que te lleven a Valpo a ver los fuegos artificiales :D

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...