ElMonito

Me yyamo ElmOnito y tengo 7 años y ¡sienpre boi en primero, nunca paso! Ni tio el señor Lamordes sienpre me reta por qe puro cree qe qero comer chocolate trencito en vez qe llo lo qe puro qero es no aburrirme y jugar. Ogalá jugar a la pelota o tan bien jugar plaistechon o tan bien pegar láminas de álbun. Ni tio es periodista y me ase dormir en el close de su ofisina. Ni tio dise que me qere bastante. LLo tan bien lo qero a él pero es muy retón. Grasia.

Friday, December 26, 2008

Regalos de Navidad y problemas con la carta

Querido diraio
La Pascua estuvo buena, pero el Viejito Pascuero no me trajo niuna cosa que pedí, porque ni tío cuando le pregunté por qué entonces me dijo ¿le pusiste la estampilla a la carta? chuta se me olvidó entonces fregaste, fregué, porque la carta mía no llegó a la casa del Viejito Pascuero, llegó a otra casa yo creo.
Cuando iban a dar las doce de la noche yo estaba sentado en la mesa de la casa de ni tío, pero estaba comiendo sin hambre, comía de mentira porque hacía como que mascaba. El secreto es mover la boca por adentro. Descués tomé Coca Cola y me salió un chanchito y todos se rieron y me dio vergüenza, no tanta. Descués dieron las doce y todos se dieron el abrazo de Pascua, que es menos aleigre que el abrazo de Año Nuevo, porque el abrazo de Pascua es más de amor. Yo le dije Feliz Pascua querido tío señor Lamordes y ni querido tío señor Lamordes me dijo Feliz Navidás ElMonito, apúrate porque sentí que el Viejo dejó los regalos en el árbol de pino. Descués fui corriendo a ver el árbol y pisé a la gata que se llama Diana, y pegó un ladrido de gato y salió arrancando. Entonces llegué al pino ¡y estaba lleno de regalos! pero como sé leer más o menos no más me puse nervioso y niún regalo decía ElMonito. Todos decían otros nombres hasta que ni tío me pasó uno que decía ElMonito. Eran dos pilas para la linternita, menos mal, me dio pena. Descués me pasó otro regalo más grande, era una caja de trencitos, como siete trencitos doce. Me faltan dos no más, los otros ya me los comí. Me enguaté. Descués me fui acostar.
Al otro día llamé al Toro y el Toro dijo que le habían regalado un MP4 y una bici, me piqué. El Martínez dijo que le habían regalado la Enciclopedia de la naturaleza y que cuando la abrió tiró al suelo la Enciclopedia de la naturaleza y el papá del Martínez le pegó una chuleta, quedó llorando pero se le pasó porque descués abrió una pelota de fútbol del mundial y tan bien un traje de Batman Caballero de la Noche. Era feliz.
Con ni tío le llevamos pan de pascua a un señor curadito que duerme en la esquina y se tapa con una frazada gorda, pero estaba traspirando porque hacía calor y estaba muy tapado. Así que dijo gracia y descués se lo comió altiro el pan de pascua, pero quería cola de mono pero ni tío no le quiso dar cola de mono, dijo que estaba muy curadito, así que fregó el curadito.

Gracia
ElmONito

3 Comments:

  • At 2:55 PM , Blogger Cristian said...

    Harto miserable tu regalo de las pilas... Por lo menos tocaste Trencitos...

    Ojalá que lo pases mejor para el Año Nuevo, querido ElMonito.

     
  • At 8:48 AM , Anonymous La lechucita said...

    Pues si....tiene razón Cristian harto miserable el Viejito Pascuero..... ni una cajita de pinturas ni ....

    Aquí no pasa eso...vienen los Reyes Magos cargados de regalos......Bicicletas, motos eléctricas, patinetes coches de muñecos gemelos, cocinitas, carros tele dirigidos.... y se llena el parque de niños estrenando sus juguetes tan felices.... Toma un avión y vente El Monito todavía te da tiempo a que dejen algún regalo para ti.

    Por lo menos podrás seguir escribiendo en tu diario.

    Besos

     
  • At 11:10 PM , Blogger Faby said...

    Yo por eso no le pedí nada al Viejito... prefiero portarme mal y asi no estar pendiente de nada... y no espero nada, y no me decepciono si no me trae lo que le pido xD

    Pero bueno, tu tienes que seguir portandote bien como siempre...

    Yo pasaba por aqui a dejarte un regalito... el otro dia revisando unas cosas que tenia guardadas encontré esto:

    http://www.geocities.com/albarrika/ElMonito.jpg

    Para que veas que desde hace tieeeempo te leo :D (ahora ya no escribes con tantas faltas de ortografia.. jiji)

    Un besito!

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home