Friday, December 12, 2008

¡Tío, compre un número para la rifa de la espada de Luc Escaiwoker!

-¡Tío!
-Qué.
-¡Compre una entrada para la rifa de la espada de Luc Escaiwoker! ¡Van a rifar la espada del Yedái!
-Subastar.
-¿Qué senifica eso?
-Que no la rifaron. La subastaron.
-Entonces subastéela.
-Ya lo hizo alguien más rico que yo. Pagó 240 mil dólares.
-Pero usté tiene más plata que esa. ¡Rífela!
-¿Y para qué quieres la famosa espada?
-Para que tenga luz de verdá, porque la que me trajo el Viejito Pascuero da una luz no tan clarita, en vez que tampoco corta niuna cabeza.
-¿Y qué cabeza quieres cortar?
-La cabeza del enemigo.
-¿Cuál es el enemigo?
-Por eflenco cuede ser el Toro, o cuede ser el Martínez, o cuede ser el Walter Ponce, que es más pesado. ¡Siempre anda burlándose! Y tan bien el Walter Ponce fuma cuando sale de la escuela. Pero el otro día el inpestor Pino lo pilló y el Walter Ponce tuvo que ir a la inpestoría con el apoderado.
-¿Lo viste?
-Yo estaba escondido detrás de la ventana y vi cuando entró el apoderado. Iba con el Walter Ponce tirándolo de la oreja y el Walter Ponce iba llorando, pero el apoderado iba fumando. Descués en la inpestoría el apoderado acusó al Walter Ponce que le robaba los cigarros de la cajetilla, porque dijo que una vez los contó y eran 17 cigarros y descués los contó y eran 12 cigarros, ¡o sea que el Walter Ponce le robó al apoderado 13 cigarros!
-Ya. Déjame hasta ahí, mequetrefe.

No comments:

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...