Wednesday, December 24, 2008

El tío se compadece y saca del closet a ElMonito

-Eh, bellaco, ¡sal de ahí!
-¡Querido tío señor Lamordes! Yo creí que ya se había ido, porque sentí los pasos de los guardianes y cuando pasan los guardianes quere decir que ya no queda nadien en el diraio.
-Sal de ahí. Vamos a casa a pasar la Nochebuena.
-Espere, que voy a cerrar el diraio de vida con candado, porque iba empezar a escribir porque ya me estaba aburriendo un poquito adentro del clóse.
-Te espero.
-No me espere, porque ya lo cerré.
-Vamos.
-¿Me cuede abrochar las zapatillas? Es que tuavía no sé hacer el nudo. ¡Me sale siempre nudo ciego!
-Ya... listo... ahora vamos.
-¡Espere!
-¡Qué pasa ahora! Una demora más y te quedas.
-Es que me faltaba apagar la linternita. ¡Menos mal, porque descués se gastan las pilas y jodí no más!

2 comments:

Anonymous said...

!!!Bien el Monito pasará la Noche buena en familia!!!! Y le traerá regalos el viejito Pascuero... ya tengo ganas de saber de toda la lista que le trajo al final.

Besos

La Lechucita

La F said...

Ojala que te haya regalado el "Ovnitrix" es bkn ese relojito de Ben 10, yo veo esos monitos con mi hijo, nos gustan mucho :D


Besitos Monito!

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...