ElMonito

Me yyamo ElmOnito y tengo 7 años y ¡sienpre boi en primero, nunca paso! Ni tio el señor Lamordes sienpre me reta por qe puro cree qe qero comer chocolate trencito en vez qe llo lo qe puro qero es no aburrirme y jugar. Ogalá jugar a la pelota o tan bien jugar plaistechon o tan bien pegar láminas de álbun. Ni tio es periodista y me ase dormir en el close de su ofisina. Ni tio dise que me qere bastante. LLo tan bien lo qero a él pero es muy retón. Grasia.

Monday, December 22, 2008

Carta a los papás del mundo

Querido diraio
Me queda un poco de linternita porque estoy de nuevo adentro del clóse. A lo mejor ni tío me viene a buscar para pasar la Pascua en la casa de ni tío, pero a lo mejor no cuede venir porque está muy creopupado porque dice que tiene que adquiril regalos para sus seres queridos, o sea que no es malo, ES BUENO. No hay que tenerle mala porque me deja en el clóse, yo ya me estoy acostumbrando, no es tan malo. NO SE PASA FRÍO. Además que yo ya le escribí mi carta definitiva al Viejito, estoy salvado.
Se me olvidaba, de último minuto. Viejito Pascuero: Quero tan bien que me traiga un Oxitrim, que es un reloj que salen diez moutros pero no sirve para ver la hora, pero no importa. ESTÁ DE MODA.
Voy a escribir una sola carta más, porque queda poca pila en la linternita. Queda pila para una carta de una plana.

CARTA A LOS PAPÁS DEL MUNDO

Queridos papás de los niños que no soy yo, o sea que son los otros niños, no yo, o sea los niños que tienen papás, porque yo tengo puro tío, no tengo papá.
Queridos papás, o sea tan bien las mamás, porque las mamás son papás, pero sin pirulín y con el pelo largo, pero en veces las mamás tienen el pelo corto y los papás usan pelo de colita y aro, así que no se sabe, yo creo que se sabe porque las mamás tienen éstas y los papás no tienen éstas, o sea que no usan sostén.
Entonces que los papás y las mamás con éstas sean buenas con sus hijos chicos y con sus hijos grandes, tan bien con las hijas chicas y con las hijas grandes y tan bien con las guagüitas mujeres y con las guagüitas hombres. Que no les peguen y las reten poco, pero las reten con voz baja, y tan bien que les enseñen harto, especialmente los números del uno al diez y les enseñen a usar la calculadora y el MP-4 porque si los niños no saben usar el MP-4 entonces todo cuede estar demasiado mal. Tan bien los papás y las mamás con éstas ojalá que les den cosas ricas de comer a los niños y a las niñas pero que no se pongan guatones y tan poco que se pongan flacos; o sea justo. Y cuando los lleven al dostor le pidan al dostor que no le pongan una indección en los cachetes, porque duele. Y cuando vean que sus hijos están tristes entonces que se den cuenta que los hijos están tristes, porque algunos papás y algunas mamás en veces no se dan cuenta que sus hijos están tristes y descués los niños LLORAN. Una vez salió en las noticias que un niño lloró demasiado y descués se sisuidó, eso quere decir que se puso una holca abajo de la cabeza.

Feliz Navidás a todos los papás del mundo y a todos los que no son papás, o sea a todos, menos a los papás porque a los papás ya les dije.

elMoNito
Gracia

2 Comments:

  • At 9:13 AM , Blogger Cristian said...

    ¡Feliz Navidad para ti también, ElMonito! Ojalá que Lamordes te lleve a la cena navideña y que el Viejito Pascuero te cumpla algún encargo.

     
  • At 10:45 AM , Blogger Fortunata said...

    !Feliz Navidad el Monito y su tío y sus seres queridos....! Seguro que como a ti te quiere algo te comprara y te llevara con él a celebrar la Navidad.

    Besos

    !!Felices Fiestas!!

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home