Thursday, February 23, 2006

"Yo quero más canciones de Miranda"

-Tío, quedé enojado porque quero más canciones de Miranda. Ahora los vamos a tener que ir no más porque ya se apagaron las luces.
-¿Desde cuando te gusta Miranda?
-Hace como dos años, pero no le decía nada a usté porque usté se podía enojar si sabía que me gustaba Miranda, porque Miranda es alternativo.
-¿Y por qué te gustan esos argentinos?
-Pero si ya le dije que me gusta porque son alternativos.
-Explícate mejor.
-Es que son diferentes y tienen estilo. Dicen las cosas que pasan de verdá, no las cosas que pasan de mentira.
-¿Cuáles son las cosas que pasan de mentira?
-Usté sabe po, las canciones esas de amor que son de mentira, no como las de Miranda, que son de verdá. Tengo sueño, tío. Quero irme. A lo mejor los vamos a tener que quedar a dormir en la galería tío, porque la cola no avanza.
-Calma, bicharraco. Paciencia oriental.
(Más tarde, en el hotel)
-¡Tío, mire, ahí viene Sergio Lagos!
-Pero si lo viste toda la noche. ¿Qué gracia tiene?
-Pero ahora está al ladito de usté y de yo. ¡Es flaquiiito! ¿Por qué tiene los ojos negros debajo de los ojos?
-Debe ser una moda estilo drogadicto-vampiro.
(Aplausos a Lagos. Éste agradece a los chupamedias: "Caí en mi propia trampa, ¡me compré yo mismo el reality!", y se va.)
-Estuvo poquito. Puro le dio un beso a esa señora y se fue.
-Parece que es la mamá.
-Tengo sueño.
-Bueno, ¿te gustó la primera noche de Festival?
-No, porque no dejaron cantar más a Miranda y estuvieron 40 minutos no más mientras tanto que Juan Luis Guerra estuvo dos horas y el guatoncito de España con su amigo Andiluca estuvieron como una hora y son más malos que no sé qué.
-No tienes remedio. Palos porque bogan, palos porque no bogan. ¿Y qué te parecen estas peleas entre las modelos?
-Es que a esas tías bonitas las veo puro en la televisión no más, porque en persona no las veo nunca porque se esconden de la gente porque andan puro poniéndose a peliar cuando hay cámaras. Entonces no le cuedo contestar, porque no sé. Yo quero ver a Fran Ferdinán. ¿Cuando toca Fran Ferndinán?
-El lunes.
-¿Y a quién le toca ahora?
-A José Feliciano.
-¿Ese señor que es cieguecito de la vista y que toca la guitarra?
-Sí, el mismo.
-Chuta, me voy a poner nervioso porque a lo mejor se le pierden los dedos en las cuernas de la guitarra.

3 comments:

Ro said...

ElMonito, nunca había leído una palabra tan, como decirlo, "rara" en tu vocabulario, "alternativo". Jajajaja, me rei mucho.

Saludos Lamordes.

CDG said...

Bueno, parece que a nadie le gustó mucho el guatón con su amigo Andiluca. Yo también quiero ver a Fran Ferdinán, en todo caso. Pásalo bien, ElMonito. :-)

Anonymous said...

www.palimpalem.com/2/marquesimax

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...