Wednesday, February 22, 2006

¡ElMonito en el Festival!

-Gracia, querido tío señor Lamordes, por traerme al Festival de Villa Alemana!
-De Viña del Mar.
-Eso.
-¿Y dónde querías que te dejara? ¿En el closet, una semana entera? Te mueres de inanición.
-Chuta, eso a lo mejor es más terrible que morir ahorcado o a lo mejor es más terrible que morir de un cuete en la cabeza o a lo mejor es más malo que morir atropellado por un tanque. ¿Qué cosa es morir de namisión, tío?
-Morir de hambre.
-Ah, pero eso no es tan malo, y tan bien a lo mejor yo entonces no me moriría nunca porque nunca me da hambre porque puro me da sed.
-Ya, no flojees y cuéntame lo que te llame la atención. Después de todo, aquí no has venido gratis.
-Tío, mire, esa lola está dándole un beso en la boca a esa otra lola en el bar del hotel, ¿la ve?
-Tienes razón, pero ¿eso te extraña?
-No, lo que más me extraña es que ahora la lola más grande traicionó a la más chica porque ahora está dándole un beso al rucio que está al lado de ella.
-Mmm... este Festival dará que hablar, pero te voy a tener que prohibir entrar al bar para no ver cosas extrañas.
-Tío, ahora la lola más grande se va de la mano del rucio y ahora van entrando al ascensor. Parece que van a subir a una pieza.
-Oye, tú observas los puros escándalos.
-¿Van a hacer el amor a la pieza, tío?
-Posiblemente, o tal vez vayan sólo a conversar.
-¿Qué es hacer el amor, tío? ¿Darse un beso con abrazo o darse un beso acostado en la cama porque tienen sueño?
-Te desconcentras, mejor vayamos a la salida del hotel para que veas cómo se graba "Viva la mañana".
-¡Ya!
(Dos minutos más tarde)
-Tío, la gente que hace ruido detrás de la reja no es tanta como se ve en la tele, y son casi puros niños chicos como yo y tan bien unas lolas y tan bien unas señoras, pero pocas.
-¿Qué más te llama la atención?
-Que hay unas argentinas y entrevistan a otras argentinas y son todas rucias bonitas y muestran casi todo el puerco.
-¿Qué mas?
-Que todos los señores y las señoritas importantes andan felices y muy apurados, parece que tienen que hacer algo muy espestacular.
-Es verdad, tú ves más cosas que yo.
-Tío...
-¿Qué?
-Quero tener un autófago de Lola Melnick y tan bien de Rocío Marengo y tan bien de esa señorita que le dicen la Gocha, porque es de pelo negro mientras tanto que Lola Melnick y Rocío Marengo son de pelo rucio y tienen los ojos azules, pero Rocío Marengo tiene los ojos más azules que Lola Melnick porque son celestes, mientras tanto que los ojos de Lola Melnick son como verdes.
-Voy a ver si te lo puedo conseguir mientras reporteo... ¡Eh, Lola, ¿le puedes firmar un autógrafo a mi sobrino?
Lola: ¡Cómo no! Dime su nombre y se lo firmo.
(Lamordes le susurra el nombre al oído y Lola le firma el preciado autógrafo.)
-Gracia, tía.
Lola: Estás colorado, pequeñín.
-Es que me da vergüenza.
Lola: ¿Vergüenza de qué?
-Es que me da una elestricidá porque usté es muy linda y se le ven las costillas.
-¡Ja ja ja! ¡Gracias, pequeñín... muaaaac!
-Chuta.
(Lola se va.)
-Gracia, tío, pero mejor no me consiga los otros autófagos porque no quero ponerme colorado de nuevo. Ahora lo voy a leer... ¡Tío, qué le dijo!
-Nada, bellaco, sólo le dije tu nombre.
-Pero aquí dice "Para mi querido gaznápiro"! ¡Yo no me llamo así!
-¡Ja ja ja!, es sólo una broma.
-Pero es que no lo voy a poder coleccionar... ¡Ras!
-¡Lo hiciste tira! Empezamos mal el Festival.
-Me da rabia. No voy a ir en la noche a la primera función. Me voy a quedar en la pieza del hotel, como un pobre y triste ElMonito. Eso voy hacer.
-Ya, vamos, fue una broma. Después conseguiremos otros. Ahora ponte una chaqueta porque ya es hora de irnos a la Quinta.
-Bueno, ojalá que esté bueno el show y que no me dé sueño porque si me da sueño no voy a poder dormir porque si me duermo me voy a perder el show.

5 comments:

Anonymous said...

Puchas Monito... cuídate y no dejes que tu tío te lleve a ver las modelos... te puedes ahogar con el gas argentino...perdón la silicona. Pero, pensándolo bien, era hora que gozarás de Viña del Mar. Si hubiera sabido te presto mi departamento ... no hay closet... hay puro sol...

Pásalo bien monito querido.

Tu tía Juanita

Manuel Martínez said...

chuta, ElMonito, te llevan a Viña y te tratan de gaznápiro? espero que agarres alguna antorcha...

Ro said...

Vaya, vaya Lamordes!!, que bueno te has puesto eh!. Pareciera verte más cercano con ElMonito, si tan malo no eres, cierto?.

El bailongo al principio del festival como las berenjenas, que quieres que te diga. Parecía recreo de colegio. O celebración de cumpleaños.

Que bueno que hayan vuelto de vacaciones!!!

CDG said...

Y lo llevaron a trabajar? Como a la Christell? No puede ser! ;-)

Saludos ElMonito, ojalá no te aburras porque si te aburres no vas a poder ver el show.

Anonymous said...

...................guauuuuuuuuu.al festival.cuando estas de regreo.hoy lunes.
mira me desapareci.monito recine leyendo.
me sacaron las muelas del juicio.y uff.como duele.y la cara.jajjaj.parecia q tuviera silicona.
jaj.
ya monit..un besoooooo.
y fijate bine q hace lamourdes en las noches.PARA Q TU NO HAGAS LOMISMO CUANDO CRESCAS.

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...