Saturday, February 25, 2006

Hora del primer balance

-¿Y qué te ha parecido el Festival?
-Los Tigres del Norte son muy viejitos y un señor de Los Tigres del Norte que toca la guitarra tiene un mechón de pelo blanco como usté, pero más blanco que usté, y el otro señor que toca la guitarra se parece a Tatín. Tan bien me gustaron los enanitos de Chancho en Piedra y tan bien me gustaron los chanchitos de plástico y tan bien me gustó jugar a la guerra de pelotitas de papel en la galería pero me dio susto porque me cayó una pelotita en la cabeza y casi me dolió.
-No has dicho nada inteligente.
-¡Pero si hablé de corrido, en vez que a veces me quivoco y ahora no me quivoqué nada! ¿Qué quere más que le diga?
-No sé, háblame de algún escándalo.
-¿Qué cosa es un escándalo?
-Algo malo que da que hablar.
-Ah, ¿como los delincuentes que cantan?
-Algo así, pero trasladado al mundo del espectáculo.
-Pero en el Festival no hay niun malo, son todos buenos, en vez que Los Tigres del Norte no son tan malos pero a mí no me gustaron mucho porque los encontré muy viejitos. Tan bien el señor Sabala no me gustó tanto pero no era malo, era fome.
-¿Y las argentinas?
-A mí me gusta más Lola Melnick pero tan bien me está gustando Pamela Davís, porque es más bonita y el otro día se agachó y le vi los calzones y me dio de nuevo la elestricidá.
-¡Deberían prohibir el Festival a los niños! Se han puesto precoces.
-Tío...
-Qué.
-¿Qué más ha pasado en Chile? Aquí en el hotel O'Higgins hablan puro del Festival y nadien no habla del Festival porque todos hablan de las canciones y de las argentinas.
-Lee los diarios. Ve las noticias.
-Es que no cuedo porque ahora que usté me lleva todas las noches a la Quinta Vergara paso puro con sueño. Quero ver a Dali Yanki.
-Ya cambiaste de tema. ¿Por qué quieres verlo?
-Porque es rapero y tiene un gorrito que se llama visera y tan bien tiene cadenas y canta regatón.
-Mañana le toca. Hoy es el turno de Coco Legrand.
-¿El viejito que sale en moto?
-Más respeto a los ídolos de verdad.
-¡Pero si es viejito y anda en moto para creerse lolo pero está guatoncito!, ¿nocierto, querido tío señor Lamordes?

3 comments:

CDG said...

Y no viste al viejito de la moto, ElMonito? Ojalá hayas entendido alguna de las tallas que hizo... Total, si ya te está dando la elestricidá tan seguido significa que... ¿estás creciendo? :-S

No crezcas nunca, ElMonito.

Ro said...

ElMonito está creciendo??!!!...
Buuu, y perderá su linda ingenuidad???.

Oye Lamordes, harto fomeque el Festival. Ya creo que me gusta más el festival de Olmué.

Anonymous said...

SIPOS.SE CREE.lolo pero pucha q lo hace.bien
se me perdio la contraseña.jeje.
asi q hasta q no la recuerde.sere.la señorita anonima(soy tu tia loki)

jejje
un beos.y hoy..vamos.por ruperto.
la verdad.AMI NI UN ARTISTA ME GUSTO...

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...