Monday, February 27, 2006

Picado por un cabro chico

-Tío, vámolos tempranito a ver a Fran Ferdinán porque los asientos se cueden acabar porque anoche se acabaron cuando actuó Dali Yanki.
-¿Te gustó Daddy Yankee?
-Sí, porque fue el que más me gustó. ¡Me gustó más que Miranda, tío! Ahora mi ídolo es Dali Yanki porque canta hablando, o sea que no hay que tener buena voz para cantar como canta Dali Yanki, entonce a lo mejor yo tan bien cuedo ser Dali Yanki. Me gustó "La gasolina" y "Lo que pasó pasó", pero lo que más me gustó fue el pito que hace la música al final de la canción, pero lo que más me gustó fue cuando reventaba un cuete y salían juegos artificiales.
-Estaba enloquecido el público. ¿Te acuerdas del niñito?
-Sí.
-¿No dices nada?
-No.
-¿Por qué? ¿Qué te pasa ahora?
-Nada.
-Algo te pasa.
-Es que me dio rabia porque subió al escenario y bailó con Dali Yanki y quería lucirse, ¡pero era más pesado!
-Estás picado, envidioso.
-¡No!
-Lo estás. Admítelo. Te habría gustado subir también.
-¡Pero usté no se dio cuenta que yo quería subir y no me subió!
-Yo estaba preocupado de reportear. ¡Agradece que te traje, gaznápiro! Además el cabro chico subió solo.
-¡No, lo subieron, porque él no alcanzaba a subir al procenio porque era muy chico, igual que yo.
-¿Viste lo que les pasó a los que se subieron después?
-Sí, menos mal que no me subió, querido tío señor Lamores, porque los guardaespandas me habrían pegado y a lo mejor me habrían dejado un chichón y un cototo.
-Ya, vamos andand0, que se hace tarde. Y recuerda que mañana martes tenemos que regresar a Santiago porque tú empiezas las clases.
-¡No me diga eso, que me da una cosa en la guata del estómago!

3 comments:

Ro said...

ElMonitoooooooo!!!, ya deberías haber entrado a clases!.

Pucha a mi no me gustó nada el Festival, por eso no he visto nada, me he puesto a sacar fotos o a ver alguna película, anoche ví océanos de fuego, con Viggo Mortensencito.

Lamordes, ya le compraste el uniforme a ElMonito??

Jajaja, Lamordes apuesto que tienes los ojos con curvas con tanta argentina, no?.

=P

Manuel Martínez said...

El Monito, por favor, no te pongas reggetonero!

Anonymous said...

ay que bueno yo tb.me voy a dedica ral canto.ahoraaaaaaaaaa.jeej.
te imaginas.SI CANTAN MAL.pero animan al publico q es lo bueno.

he visto bien poco.yo qeria ver al ruperto pero me quede dormida antes.

lamourdes.EL COLEGIO DEL MONTIO.el uniforme lso utiles.zapatos.la mochila?!!!
tiene todo listo..?¿

un beso.y ojala nunca tuvieras q ir a clases

tu tia anonima.loki.

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...