Friday, February 24, 2006

"Yo quería que ganara Lola Melnick"

-Tío, va ganando Tonka Tomich pero yo quero que gane Lola Melnick de reina del Festival de Villa Alemana porque me dio un autófago. ¿Cuedo votar?
-No, es para mayores de edad. Además, tú no estás acreditado.
-¿Cuede votar usté por Lola Melnick? Yo le doy los cien pesos que me emprestó la semana pasada. Tuavía los tengo en el bolsillo.
-Imposible. Ya voté.
-¿Por quén votó?
-Por Pamela David.
-¿Por Pamela Davís? ¿Esa tía que no es rucia en vez que es negrita?
-Morena.
-Ah. Todas son lindas, lo único que Tonka Tomich no me da la elestricidá cuando la veo porque no tiene...
-¿No tiene qué?
-Esas cosas de adelante...
-Ah, ya entiendo. ¿Te gustó el Festival anoche?
-Me gustaron más esos que no son de niun país porque no tienen bandera. Tan bien me gustó la Gocha porque cuando bailó me dio la elestricidá.
-¡Oye! ¿Desde cuando te gusta tanto la electricidad?
-Cállese tío, ¿no ve que me da vergüenza?
-¿Y te gustó el humorista?
-Me dio nervio cuando lo empezaron a pifiar y se me encogió la guata. Menos mal que descués lo pifiaron menos y descués lo pifiaron menos tuavía y descués le dieron la antorcha y descués se fue.
-Bueno, veremos que hay para esta noche.
-Yo quero ver a Fran Ferdinán y tan bien quero que vuelva Miranda porque estuvieron muy poquito, estuvieron como 40 minutos no más y ahora no sé cuando los voy a ver de nuevo. Fregué.
-Espera, que te tengo una noticia. Ganó la Tonka.
-Chuta, a lo mejor ganó porque los chilenos votaron porque Tonka Tomich era más chilena que los porotos, ¿no ve que se llama Tonka Tomich? en vez que no votaron por las argentinas porque las argentinas caen mal porque son crepotentes y tan bien no votaron por Lola Melnick porque dicen que se acuesta mucho, porque parece que le pasa dando sueño donde trabaja tanto, pobrecita...

4 comments:

Manuel Martínez said...

Hola, El Monito: yo creo que es hora de que tu tío señor Lamordes te hable de aquellas cosas que producen "elestricidá"

racarrás said...

a mí la tonka no me da electricidá. Pero igual le daría... electricidá.
(Elmonito no está en edad para malentender eso último, lamordes, la suficiente)

CDG said...

Yo no creo que ElMonito tenga edad aún para entender bien lo de la elestricidá. Hay gente que aún no lo entiende. Bien por Tonka Tomich.

Monin said...

Que bueno que ganara Tonka Tomicic porque tiene carisma y es linda, y sobre todo natural, no como el festival de las siliconas que pretendían ser reinas...

Yo no había visto nada del festival, pero ayer esperé hasta las 2 y me quedé viendo el show de los Chancho en Piedra, que estuvieron simplemente geniales... bueno, siempre lo son...

Un besito ElMonito!! oye, y no te han dado Trencitos allá en la playa??

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...