ElMonito

Me yyamo ElmOnito y tengo 7 años y ¡sienpre boi en primero, nunca paso! Ni tio el señor Lamordes sienpre me reta por qe puro cree qe qero comer chocolate trencito en vez qe llo lo qe puro qero es no aburrirme y jugar. Ogalá jugar a la pelota o tan bien jugar plaistechon o tan bien pegar láminas de álbun. Ni tio es periodista y me ase dormir en el close de su ofisina. Ni tio dise que me qere bastante. LLo tan bien lo qero a él pero es muy retón. Grasia.

Wednesday, December 09, 2009

Tío, ¿cuándo va ser la lección de Presidente del país Chile?

-Tío, ¿cuándo va ser la lección de Presidente del país Chile?
-Este domingo.
-¿Y quén va ganar? ¿Verdá que va ganar Pillera?
-No se sabe.
-Yo quero que gane por el que va votar usté, porque usté es ni tío y sabe más que yo de votar votos.
-Bueno.
-¿Por quén va votar usté?
-El voto es secreto.
-¿Cuede votar por Michél Bachelet?
-No.
-Pero yo quero que salga Michél Bachelet porque es más simpática porque tiene los dientes más blancos, en vez que Pillera tiene unas arrugas de raya y Arratia es muy viejito, porque le cuede dar un infalto en los rillones y descués le van a tener que cambiar los rillones como el cantante Sandro, porque el cantante Sandro se estaba asfixiando y justo le pusieron rillones nuevos y ahora está menos morido, porque cuede respirán mejor...
-Te perdiste. ¿Qué decías de Arrate?
-Que el viejito es bueno, no es malo, así que se va ir al cielo, pero dicen tío que los señores del Partido Común no se cueden ir al cielo porque los señores del Partido Común dicen que el cielo no existe, entonces el viejito a lo mejor se va tener que quedar esperando hasta que inventen otro cielo. Va tener que esperar como mil catorce años setecientos.
-¿Y dónde crees que se va a quedar esperando, gaznápiro?
-En las nubes, ¡no se haga pos tío!
-¿Y si gana Frei?
-Entonces todos serios.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home