Saturday, December 12, 2009

Petición de ElMonito para el día de la lección

Señor Cejú, quero pedirle que el día domingo cuando es la lección de Presidente del país Chile no haga tanto calor, haga poquito, porque las viejitas que están haciendo cola se caen y descués se les sale de la lengua del paladán y se ven muy feas, porque algunas viejitas tienen dientes menos. SE VEN ASQUEROSAS. Querido Señor Cejú, que nadien se mate con cuchillas y tan poco que nadien se mate con escopetas laser, una vez un señor mató a como cien con una metralladora, caían todos partidos por la mitad, la sangre saltaba para todos lados y un señor que salió corriendo se refaló en la sangre y quedó sangrado, iba con pantalones blancos, quedó todo sucio.
Tan bien le pido querido Señor Cejú que los candidatos no hablen tanto y que las mamás de los candidatos y las maridas de los candidatos que pierdan, lloren poquito y no tan fuerte, y que la marida del candidato que gane no saque pica, porque es malo sacar pica.
Otra cosa Señor Céjú que se me estaba olvidando: que los helados no se reditan cuando los señores vendan los helados con el sol, porque no se cueden chupar bien y la mano queda pedajosa, descués los dedos quedan pegados, pero es rico porque se hace como una cosita de hilo pegado con los dedos.
Tan bien que las ulnas sean cuadraditas.
Lo más importante Señor Cejú que no se demoren tanto cuando conten los votos, porque primero es divertido pero descués es aburrido. Yo voy a jugar una pichanguita con el Toro y con el Martínez y con el Chino Valladares cuando estén contando los votos, ya la organizamos la pichanguita, yo voy a ser lauchero.

No comments:

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...