ElMonito

Me yyamo ElmOnito y tengo 7 años y ¡sienpre boi en primero, nunca paso! Ni tio el señor Lamordes sienpre me reta por qe puro cree qe qero comer chocolate trencito en vez qe llo lo qe puro qero es no aburrirme y jugar. Ogalá jugar a la pelota o tan bien jugar plaistechon o tan bien pegar láminas de álbun. Ni tio es periodista y me ase dormir en el close de su ofisina. Ni tio dise que me qere bastante. LLo tan bien lo qero a él pero es muy retón. Grasia.

Wednesday, December 09, 2009

Colo Colo salió campión por otra vez

Querido diraio
Colo Colo salió campión por otra vez parece, porque los guardianes del diraio se largaron a gritar cuando pasaban por al lado del clóse, ganamos compadre, dijo uno, ca... el Fastasma Figueroa, dijo el otro, pero dijo un garibato, por eso no cuedo escribir entero, así que pongo ca no más.
A mí me gusta el Colo y la "U", así que estoy muy aleigre, pero no tan aleigre, la mitad de aleigre no más, porque la "U" no salió campión, salió el puro Colo Colo no más. Y tan bien estoy no tan aleigre porque ni tío me mandó de nuevo al clóse porque entregaron el Sartificado de fin de año y dice ni tío que parece que voy a quedar pegado en Primero EFE de nuevo. Yo creo que me cuedo salvar porque la tía Ernestina me dijo el otro día sálvate ElMonito porque si no te salvái, dijo salvái, habla no también la tía Ernestina, dijo que si no me salvaba la iba retar el direstor de la escuela, así que me pasó todas las preguntas, pero tenía la letra enredada, no cude entender bien, entendí más o menos no más y parece que respondí mal, o sea no también.
Así que viva Chile.

Gracia
elmONITO

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home