ElMonito

Me yyamo ElmOnito y tengo 7 años y ¡sienpre boi en primero, nunca paso! Ni tio el señor Lamordes sienpre me reta por qe puro cree qe qero comer chocolate trencito en vez qe llo lo qe puro qero es no aburrirme y jugar. Ogalá jugar a la pelota o tan bien jugar plaistechon o tan bien pegar láminas de álbun. Ni tio es periodista y me ase dormir en el close de su ofisina. Ni tio dise que me qere bastante. LLo tan bien lo qero a él pero es muy retón. Grasia.

Thursday, December 31, 2009

¡Feliz año 2010!

-¡Feliz año nuevo número 2 mil 10 mil, querido tío señor Lamordes!
-Feliz año nuevo, querido gaznápiro.
-Feliz año a sus queridos y fieles lestores.
-Los tuyos serán.
-Que Chile gane el Mundial de África y España salga en segundo lugar y descués salga Pakistán y descués salga México y descués salga al últimoNegrita Hungaria, porque Hungaria me cae mal porque hay muchos húngaros y los húngaros son malos. Son pésimos.
-¿Desde cuándo piensas así de los húngaros?
-Porque la otra vez salió en Jístorichanel que Atila era el rey de los húngaros y los húngaros se comieron unos niñitos asados, pero primero los pusieron en un palito.
-Ah. Qué lástima (qué lo voy a corregir en este momento).
-Atila tenía bigotes de chino, pero no era chino porque era húngaro.
-Pide otros deseos.
-Que el Inpestor Pino no me castigue tanto, me castigue poquito, y que la tía Ernestina me ponga puros seis coma cinco sin estudiar tanto.
-Que tengamos un buen Presidente.
-Que los pobres tomen vino y descués se acuesten en cama, no en el suelo.
-Que seas muy feliz y pases de curso algún día.
-Que mate ratones con la espada láser.
-Después seguimos con los deseos, ahora vamos a disfrutar.
-¡Viva ni tío!

2 Comments:

  • At 5:37 PM , Anonymous La Lechucita said...

    !!!Feliz año para El Monito y su tío!!!
    !Qué se cumplan sus deseos!

     
  • At 12:10 AM , Blogger Cristian said...

    Feliz año nuevo, queridos ElMonito y tío Señor Lamordes!

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home