Wednesday, July 29, 2009

Quero ser nadadón como la guatoncita, PERO HOMBRE

Querido diraio
Ahora ya no quero ser más como Chupete Suazo porque Chupete Suazo es muy pelado y la pelada se le ve redondita, y como yo tan bien soy pelado en vez que quero que me salga pelo para taparme las orejas, porque el Loro Espinoza dijo que tenía orejas de perro y el Martínez se puso a reír, pero el Toro se puso serio y lo retó al Loro Espinoza, le dijo no te burlí de los demás vos que tení nariz de loro, y entonces el Loro Espinoza se puso a llorar porque como no tiene papá el Loro Espinoza, la tía Ernestina dice que el Loro Espinoza es más sentinental. Pero yo le dije tía yo tan poco tengo papá, pero la tía Ernestina dijo es que usté tiene tío ElMonito que es lo mismo, pero yo le dije no tía, no es lo mismo porque es casi lo mismo porque por eflenco cuando es Día del Padre yo no le tengo que regalán nada y me salvo, la otra vez ni tío se quedó esperando la tarjeta de dibujo pero yo le dije que no correspondía y entendió lo más bien, pero descués se vengó para el Día del Niño porque dijo que yo no era su hijo, ¡pero era Día del Niño, NO DEL HIJO! Hizo trampa, es injusto. Así que se me olvidó lo que iba decir.
Ah, entonces ahora quero ser como la guatoncita que nada en la piscina, porque la guatoncita es más buena para nadar que Chupete Suazo, porque Chupete Suazo parece que no nada muy bien, la otra vez salió nadando en la concentración de la selección nacional parece, LA ROJA, y salió nadando a lo perrito, más o menos.
Mientras tanto que la guatoncita nada mejor, porque no se cansa nunca, ¡es más buena para nadar que no sé qué!
Pero yo no quero ser mujer que nada, QUERO SER HOMBRE que nada, pero hombre de nadación con un trajebaño cortito y las orejas amarradas por detrás como el cintillo del Chino Ríos cuando era bueno y unos antiojos negros redonditos, me vería bien, menos mal.

Gracia
elMONIto

1 comment:

Fortunata said...

Yo creo que sí, que se te verá muy bien así vestido... pero mejor que nades donde hagas pie no sea que te ahogues...y ya no puedas escribir más.

Besos

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...