Sunday, July 05, 2009

"Quero andar en esquís para las vacaciones de invierno"

Querido diraio
Como ya van a empezar las vacaciones de invierno, entonces voy a decirle a ni querido tío señor Lamordes que vamos a andar en esquís. La otra vez fuimos a la montaña de vacaciones, pero eran vacaciones de verano y no cudimos seguir para el otro lado porque se apareció el Doctor Taúru y fregamos no más, pero ahora mejor podemos irlos por la otra parte de la montaña para esquiar con tranquilidás.
Yo nunca esquiado, pero dicen que es difícil esquiar porque los esquís son muy flacos y no se cueden doblar las patas, entonces mejor me tiro en un cartoncito por la nieve. Es más divertido, pero es más barato, así que tengo más posibilidades porque ni tío siempre anda con poca plata. Ni tío parece que es pobre, pero tiene un puro calcetín con papas, así que no es tan pobre, en vez que los pobres de verdá tienen zapatos con hoyos en la parte de abajo de los zapatos, mientras tanto que ni tío tiene zapatos sin hoyos, porque usa zapatos de suela de goma, así que la suela de goma no tiene hoyos. SE PARTE, pero no deja hoyos, así que es menos pobre.
Cuando lleguemos a esquiar entonces voy a salir disparado y me voy a dar tres vueltas mortales pero tengo que caer blandito y darme una vuelta carnero, menos mal que no hay rocas. UNA VEZ UNA ROCA ESTABA ESCONDIDA debajo de la nieve y un niño de Tercero C se hizo un cototo, porque descués lo trajeron con un parche curita en el mate y cuando se bajó del bus del colegio decía que le dolía la cabeza en la parte donde tenía el cototo, pero era verdá, no era mentira. Menos mal que se salvó el niño, pero quedó tonto como dos meses, así que los profesores le perdonaron que no hiciera cruebas, ¡LA SUERTE!

Gracia
eLMONito

No comments:

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...