Tuesday, July 14, 2009

Falsas vacaciones de invierno

Querido diraio
Como ni tío no me llevó a niuna parte para las vacaciones de invierno, más encima que la tía Ernestina dice que hay que seguir en clase porque antes los profesores estuvieron en güelga y ahora que no están en güelga entonces tienen que trabajar, ¡protesto! porque losotros tenemos que ir a clase para las vacaciones de invierno, o sea que no estamos en vacaciones de invierno, estamos en clase.
Descués las clases no pasan nada de materia, los profesores puro fuman en el patio y el señor González llegó un día como a las una de la tarde, dijo que venía un poco atrasado, y la tía Ernestina es la única que llega a la hora de hacer clase, pero puro teje.
Así que jugamos pichanguitas, pero la Camila Espinoza dice que quere jugar al luche, ni tonto, ES JUEGO DE NIÑAS.
El Martínez trajo un membrillo y me pegó en la cabeza, me hizo un cototo, dijo que el membrillo se machuca más, pero descués los pusimos a jugar a la pelota con el membrillo y quedó rico, el Toro andaba con un papelito de sal. Da una cosa cuando uno masca el membrillo, como unas ganas de llorar en la parte de la cara.
Menos mal que tuavía no entregan la libreta de notas, porque el otro día los metimos a la sala de profesores con el Lantadilla y el Landatilla tenía puros cincos y yo tenía un 2 coma 8 en materia de Número y un 2 coma 1 en materia de Naturaleza, porque no sabía que los árboles tenían raíces, yo puse que los árboles tenían tronco y que el tronco se hundía puntudo como los chuzos en la tierra de abajo y descués le salían hojas a los troncos, SE ME OLVIDARON LAS RAMAS. Fallé.

Gracia
elmONito

2 comments:

CDG said...

¿Cómo te va a ir bien si te lo pasas puro jugando a la pelota, querido ElMonito?

Estudia un poco más.

La lechucita said...

Pobres los niños sin vacaciones de invierno por culpa de los profes....al menos que el tío le compre un trencito.

Un abrazo

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...