ElMonito

Me yyamo ElmOnito y tengo 7 años y ¡sienpre boi en primero, nunca paso! Ni tio el señor Lamordes sienpre me reta por qe puro cree qe qero comer chocolate trencito en vez qe llo lo qe puro qero es no aburrirme y jugar. Ogalá jugar a la pelota o tan bien jugar plaistechon o tan bien pegar láminas de álbun. Ni tio es periodista y me ase dormir en el close de su ofisina. Ni tio dise que me qere bastante. LLo tan bien lo qero a él pero es muy retón. Grasia.

Wednesday, July 08, 2009

La "U", los desmanes y el funeral de Michael Jackson

-Tío...
-Qué.
-¿Por qué si salió campión la "U" entonces los señores de la "U" hacen tira las cosas y descruyen los faroles de la luz y tan bien descruyeron una falmacia dijeron en las noticias!
-Así es el fútbol en Chile, renacuajo.
-Entonces a lo mejor descués pierden y van estar más felices.
-Así es.
-¿Entonces por eso no me quiso llevar a ver la final?
-Por eso, y porque no y tenía entradas y las del mercado negro ahora son falsificadas.
-¿Qué quere decir que son fansificadas?
-Falsas.
-Ah, que son de mentira, no de verdá.
-Así es.
-Tío, ¿y por qué todos los negritos llorando en el funeral de Máikel Yacson?
-¿Y qué querías, que estuvieran contentos o que destruyeran una farmacia por haberle vendido tantos remedios al pobre?
-No pos tío, no se haga. Es que había como dos no más de color blanco. Casi la única de color blanco que había era la hija de Máikel Yacson. ¡Eso quere decir que Máikel Yacson era blanco para que sepa!
-O que no era hija de él.
-A lo mejor era hija de un ocni que llegó a la casa de Máikel Yacson cuando la esposa de Máikel Yacson iba tener el hijo, pero salió hija, entonces la hija la traía el ocni, no una cigüeña, porque si la trae una cigüeña a la hija entonces la hija de Máikel Yacson habría salido con el cogote largo y con la boca de pico de cigüeña la hija de Máikel Yacson, pero en la tele salió que es normal.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home