Monday, July 14, 2008

"Me dio pena cuando le tiraron un jarro de agua a la viejita"

-Tío, una alucna le está tirando agua a una señora viejita, pero no es agua de la llave porque es agua de jarro, pero está sin flores porque es agua de jarro para tomar, no para flores...
-Ya vi esa imagen.
-Dicen las noticias que la señora viejita es la ministra de Ducación. ¿Eso quere decir que es la autoridá másima de la Ducación de Chile?
-Así es, querido renacuajo.
-¿Entonces la Presidenta Bachelet no es la autoridá másima de la Ducación de Chile?
-Te equivocas una vez más, mequetrefe. La Presidenta sí es la autoridad máxima de la educación chilena.
-¿Entonces quere decir que la señora viejita no es la autoridá másima de la Ducación de Chile?
-Así es, gusano de poca monta.
-Entonces se quivocó, querido tío señor Lamordes, porque entonces la autoridá másima de la Ducación de Chile es la Presidenta Bachelet, no es la que dice usté, esa señora viejita.
-¡Cállate animal! ¡Deja de hablar burradas!
-¡Pero si usté dijo!
-¡Qué quieres saber!
-Que por qué la alucna le tiró agua a la señora viejita.
-¡Qué se yó! Porque a esto hemos llegado. Porque después van a disparar. Porque después... mejor no pienso.
-Yo una vez le disparé al Inpestor Pino.
-¡¡¿Qué?!!
-Pero eran balas de mentira porque eran balas de fulminante y el Inpestor Pino nuestaba porque no era en el colegio. El Cabello se difrazó de Inpestor Pino y yo le disparé y lo maté. Pero antes lo mató el Martínez de una chuleta en el popó, pero descués el Cabello se picó y le pegó una chuleta al Martínez y descués todos peliando. Pero yo no pelié porque yo no pelio. El mundo está lleno de seres buenos y yo quero ser parte de ellos.
-Así me gusta.
-Tío...
-Qué.
-Es que me dio pena cuando le tiraron agua a la viejita, porque a lo mejor descués se refría porque a lo mejor le entró agua por las estas...
-¿Qué son las "estas"?
-Las estas po, no se haga.
-Ya me imagino. Di mejor el pecho.
-Yo no quero que los alucnos sean malos, yo quero que los alucnos sean buenos. Por eso en la toma del colegio el otro día dijeron que estaba prohibido matar y tan bien estaba prohibido incendiar, pero se cueden tirar piedras y se cueden tirar bombas lagrimógenas a los guanacos, pero con cuidado, porque la otra vez un alucno tiró una bomba lagrimógena pero se le quedó en la mano y se quedó dormido el alucno. Pero descués no podía dormir porque tosía con los ojos...

3 comments:

Maqui & Violetas said...

Pobre Ministra!
A mí también me dio pena, ojalá la alumna se arrepienta y no haga más esas cosas.

Saludos a tu tío!

Anonymous said...

Tuvo bien noma si tienen la &%$%%$ en este pais.... tu no lo haga elmonito sino te pueden sacar el aserrin

Anonymous said...

Que lamentable que en Chile se den estas cosas...Ojalá E.M. no pierda el respeto a sus mayores cuando crezca =).

Salu2 para los 2 :D

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...