Tuesday, July 22, 2008

¡El Viejito Pascual es calnicero asesino!

Tío, salió que el Viejito Pascual ahora es calnicero.
-¿Qué dices, gusano de poca monta?
-Que el Viejito Pascual mientras tanto que llega la Navidás, porque tuavía falta harto para la Navidás, faltan como catorce mil meses doce, entonces el Viejito Pascual como no cuede estar descansando, porque al Viejito Pascual no le gusta descansar, porque el Viejito Pascual es bueno...
-¡Cállate de una vez por todas o ve al grano!
-Es que el Viejito Pascual en vez de descansar antes de empezar a hacer los regalos, por eflenco de hacer la colesión de Pokemon o de hacer la colesión de Barbis, o de empezar hacer las pelotas de fútbol, entonces se puso de calnicero, salió en las noticias.
-No he visto nada así.
-¡Pero si salió en las noticias de la televisión del cable y de la televisión no del cable y tan bien salió en el diraio! ¡Mire, aquí está el Viejito Pascual!, pero sin gorro.
-Ah, ya caigo. El "carnicero de Sarajevo". Ese no es el viejo pascuero. Ese fue un gran asesino de guerra, dicen.
-¿Es verdá, no es mentira?
-Lee.
-¿A ver? Dice Ka-ra-dgzcwt el-cal-ni-ce-ro-de-Sa-ra-je-vo. Descués dice mi-lesde-muer-tes-en-la-güe-rra...
-Calla, déjame hasta ahí. ¿Entendiste algo?
-Sí, que ahora por mientras tanto el Viejito Pascual es calnicero, pero no es bueno, porque es malo, porque ¡el Viejito Pascual se convirtió en asesino!. O sea que estamos fregados. Mala Navidás. No hay regalos, porque como se volvió asesino justo ahora se lo van a llevar preso y no va alcanzar a salir libre para la Navidás, pero si sale libre antes, entonces no alcanza hacer los regalos, o sea que estamos fritos, querido tío señor Lamordes.
-Bueno, te ahorrarás una carta y yo me ahorraré las estampillas.
-Pucha, justo que este año le iba pedir un cuete de verdá, porque salió en las noticias que en China los chinos de Japón iban hacer un cuete de verdá que iba llegar a Martes para descubrir calíbanes, porque en Martes no hay marcianos, ¡hay calíbanes que comen carne de autronauta!
-Ja, ja, al menos tienes una gracia: me haces reír, pequeño mequetrefe.
-¡Por qué!

2 comments:

Anonymous said...

ElMonito tiene una juguera de ideas en la cabeza!.

Oh! Acabo de ver un relámpago en el cielo, tío, entre a E.M. al clóset que se puede asustar.

Buenas noches para los 2 y que descansen =)

CDG said...

Se parecen no más... Menos mal... :-)

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...