Wednesday, July 09, 2008

Los 4 Fantásticos versus los 4 Fantasmas

Querido diraio
Ahora que ya estoy por empezar a salir de vacaciones de invierno ojalá que los den, porque el Inpestor Pino dice que los hemos pasado puro en tomas, pero yo le dije no señor Pino, porque los que toman son los niños grandes mientras tanto que los niños chicos no tomamos porque no los dejan tomar y los echan cuando cierran la escuela con candado, los dicen váyanse cauros chicos para la casa porque puro molestan, entonces yo le dije al Presidente de los alucnos que se llama Rojas parece, le dije al Presidente Rojas nosotros no molestamos porque solamente jugamos a la pelota, y el Presidente de los alucnos Rojas me dijo es que no los dejan pensar la Lege. Entonces yo le dije para qué quere pensar, porque le cuede hacer mal pensar tanto, se le cuede secar la cabeza y me dio un coscorrón.
Voy a escribir un cuento mientras tanto llegan las vacaciones de invierno.

LOS 4 FANTÁSTICOS VERSUS LOS 4 FASTASMAS

Una vez los 4 Fantásticos iban volando, entonces vieron a los 4 Fastasmas, pero no los cudieron ver bien porque eran fastasmas nomás, nueran de verdá. Lorea allá vienen los 4 Fastasmas, parece una nube. Entonces los 4 Fastasmas dijeron miren allí se acercan los 4 Fantásticos, escóndanse en la nube. Entonces los 4 Fastasmas se escondieron en una nube redondita y justo pasaron los 4 Fantásticos y no los vieron. Se perdieron de vista dijeron los 4 Fantásticos, o sea 1 puro Fantástico, porque los 4 Fantásticos no cueden hablar al mismo tiempo, porque son diferentes.
Descués los 4 Fastasmas salieron de la nube, pero salieron con humo de nube.
Los 4 Fastasmas se llaman Águila Corona, Desprestigitador, Halcón del cielo y Barbudo.
Los 4 Fantásticos se llaman Julk, Batman, Robin y Hombre Araña.
Los 4 Fastasmas que no vuelan se llaman: Desprestigitador y Barbudo.
Los 4 Fantásticos que no vuelan se llaman: Julk, Batman, Robin y Hombre Araña.
Los 2 Fastasmas que no cueden volar los llevan los 2 Fastasmas que cueden volar.
Los 4 Fantásticos niuno cuede volar, entonces tienen que usar cuete.
Jazán cuede volar porque tiene capa, pero tan bien tiene cuete, pero Jazán no es 4 Fantástico, es Superérue Especial. Tiene más poderes.

2 comments:

Anonymous said...

Esta complicado esto de saber que puede hacer cada uno....

La lechuza

Marulista said...

Jajaja

Pero elmonito quería puro tomarse el colegio antes.

Yo pienso que no debe tener vacaciones, cmo todos los estudiantes en paro.

No es en mala, es mejor para ellos.

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...