Friday, July 25, 2008

Jazán versus El Guasón

Querido diraio
Mientras tanto que ni tío me viene a buscar para llevarme a un Sológico con liones en el pasto, dice que hay pero a lo mejor es peligroso y el lión me masca, entonces me cuedo morir, pero descués a lo mejor me salvo porque los señores ven a los liones adentro de un camioneta como cárcen, o sea que la camioneta tiene rejas de celda de barrote, igual como la cárcen. Todos detenidos mirando a los liones, pero los liones no cueden comer carne humana, PERO QUEREN COMER CARNE HUMANA, chuta, sa susto. Así que mientras tanto viene ni tío a buscarme para ver a los liones que andan por el pasto, entonces voy a escribir una aventura de Jazán.

JAZAN VERSUS EL GUASÓN DE BATMAN

Un día iba volando Jazán por Ciudad Gótica, pero salió Batman y le dijo a Jazán, hola le dijo, qué haces por aquí. Jazán le dijo ando volando en mi nuevo cuete. Batman dijo ¿me lo cuedes mostrar? Entonces Jazán le mostró el cuete. Era un cuete a doble reacción, del hoyo del cuete salía fuego. Ohhh.
Batman se picó y le mostró el auto de Batman. Se llama BATIMOBIL. Mira mi Batimóbil. Ohhh. Pero el cuete vuela mientras tanto que tu Batimóbil no cuede volar. No es verdá, porque cuede volar, ahora verás canalla miserable. Entonces Batman hizo andar el Batimóbil y el Batimóbil voló, pero voló un ratito nomás, voló como las gallinas, mientras tanto que el cuete de Jazán voló a otra galasia.
Descués Jazán llamó por cerulán a Batman y le dijo ¿viste? yo estoy en otra galasia mientras tanto que tú tuavía sigues en Ciudad Gótica. Batman se picó sumamente.
Descués salió el Guasón, pero nadien lo hizo callar porque Batman estaba creopupado de inventar alas más fuertes para el Batimóbil, pero el Batimóbil no alcanzó a volar a la otra galasia, pudo puro volar a esta galasia nomás.
Jazán lo estaba mirando con antiojos de larga vista a Batman. Batman estaba picado sumamente. Jazán lo llamó por cerulán y le dijo no te piques porque te voy a buscar altiro para que conozcas esta galasia, porque en esta galasia no hay tantos malos, es más aburrida. A los malos los maté casi a todos ayer. A un malo le enterré un cuchillo en el estógamo y el malo murió sin sangre. Se llamaba Gark. Al otro malo le disparé el rayo láser y justo le cayó en un ojo el rayo láser y se le reventó el ojo y le salió como una sangre blanca del ojo y el malo gritaba ¡quedé tuelto! Se llamaba el malo Fark. Otro malo iba subiendo por una escalera y le pegué con un martillo a la escalera y la escalera se cayó y el malo se cayó a la calle y justo iba pasando una micro y lo reventó. Quedó plano. Se llamaba el malo Sark.
Fin

2 comments:

Anonymous said...

Gore el cuento del El Monito....

Anonymous said...

Jazán sigue siendo mi superhéroe favorito!!!
Me encantaría haber visto la cara sumamente picada de Batman! ja! Toma!

Cómo te fue ElMonito en el sológico?? No te da pena ver a los animalitos tan enjaulados? A mi sí. La última vez que fui había un ciervo al que le habían aserruchado la cornamenta, y estaba sumamente triste, echado en la tierra.

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...