-¡Ausilio, ausilio!... ¡No quero!
-Despierta, gaznápiro. Estás soñando una pesadilla.
-¡No, por favor!... ¿ah, qué?
-Despierta, abre los ojos.
-No quero tuavía.
-¿No quieres qué?
-No quero ir al Líren a comprar iniforme porque tuavía quedan vacaciones y porque el Líren tiene olor como a caca. Cuando entro el Líren siempre hay como olor a pescado de antes.
-Nadie te va a comprar uniforme. Estamos en Frutillar.
-¿Verdá? ¿Estoy en Frutillar? ¡De veras! ¡Macanudo! ¡Vivan las vacaciones!... pero, ¿aquihora llegó usté en la noche de ayer en la noche, querido tío señor Lamordes?
-Hace mucho rato.
-¿Dónde fue?
-Por ahí...
-¿Fue al casino de Cuerto Varas?
-Sí... ¡y gané! ¡Tenemos más plata todavía! Así que levántate rápido, porque nos vamos a Bariloche.
-¿Qué cosa es Baniloche?
-Una ciudad argentina.
-¿Pero como va ser argentina si está en Chile?
-No está en Chile. Está en Argentina.
-Entonces fregamos. No podemos ir a Baniloche, porque estamos en el país Chile.
-Cruzaremos la cordillera y llegaremos a Argentina. Verás que es rápido.
-¿O sea que voy a conocer el país Argentina?
-Sí.
-¡Viva ni tío!
-Levántate rápido, entonces.
-Ya estoy levantado, ¿no ve? Ahora me voy a lavar los oídos y tan bien me voy a lavar la mirada, porque con el sueño del iniforme me salieron unas legayas.
-¿Y qué me dices de las patas?
-Tengo un poquito de piñel, pero es no tanto, es poquito. Me lo cuedo sacar en el país Argentina, para llegar más rápido.
-Lávatelas ahora mismo.
-Es que quero ir apurado para ver si cuedo conocer a Maradona y tan bien conocer de cerca a Luciana Salazar, porque cuando vi a Luciana Salazar en un programa de farámbula entonces me dio una elestricidá.
-Maradona está en Chile.
-Chuta, entonces no voy a conocer a Maradona, porque mientras tanto que voy a Baniloche y me quedo en el país Chile para conocer a Maradona entonces prefiero ir a Baniloche.
Me yyamo ElmOnito y tengo 7 años y ¡sienpre boi en primero, nunca paso! Ni tio el señor Lamordes sienpre me reta por qe puro cree qe qero comer chocolate trencito en vez qe llo lo qe puro qero es no aburrirme y jugar. Ogalá jugar a la pelota o tan bien jugar plaistechon o tan bien pegar láminas de álbun. Ni tio es periodista y me ase dormir en el close de su ofisina. Ni tio dise que me qere bastante. LLo tan bien lo qero a él pero es muy retón. Grasia.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
El Monstruo del 18 de Octubre
-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...
-
-Tío, ¿que son esos basureritos que aparecen al final de su bloc donde cuenta las cosas que digo yo en vez que las que piensa usté , porqu...
-
-Tío, terminé la lista. ¿Se la cuedo leer? -Shhh... espera... Ya. Terminó el partido. ¿Qué dices? -Que terminé la lista de las medidas. ¿Se...
-
-Tío, ¿me cuede despejar una duda que tengo yo hace como una hora y cuarto? -¿Qué pasó hace una hora y cuarto? -¡Pero si ya le dije! -No me...
No comments:
Post a Comment