Tuesday, February 26, 2008

El Pajarito Tucu Tucu se puso a llorar, tío

-Qué te pasa ahora, renacuajo.
-Es que me dio pena porque el Pajarito Tucu Tucu se puso a llorar porque el Moutro de Villa Alemana lo echó del Festival de Villa Alemana al Pajarito Tucu Tucu y descués echó al Profesor Salomón, pero parece que el Moutro de Villa Alemana echó antes al profesor del Festival de Villa Alemana y no echó descués al Profesor Salomón del Festival de Villa Alemana, porque lo echó antes, parece...
-Cállate, repites una y mil veces lo mismo. Son cosas que les pasan a los artistas.
-¿Y cómo el Moutro no echó a Bari Richan, en vez que Bari Richan es más feo?
-¿Y eso qué tiene que ver?
-Que era más feo, y más encima era peladito y tiene cara como de perro buldóc.
-No te refieras así al gran cantante de la nueva ola.
-A mí me gustó más Cheyene, pero descués me gustó más el Reguetón de Cuerto Rico, cuando cantaron Una noche de seso.
-¿Sabes qué significa eso?
-Sí. Senifica Una noche de celebro. ¿Ve que aprendí?
-Se nota. Vete a dormir, mejor, que mañana ya se puede decir que marzo se nos viene encima.
-Es que tuavía no me da sueño porque anoche me acosté muy tarde porque vi a los cantantes del Festival de Villa Alemana y tan bien vi un poquito del Óscar, pero me gustó más el Óscar, porque daban películas cortitas. Eran bueeenas.

1 comment:

CDG said...

Jajaj. Cuando yo era más chico igual me daba pena que pifiaran a los artistas... como que me angustiaba un poco.

Así que comprendo a ElMonito aunque el Tucu Tucu haya estado fome.

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...