Thursday, February 21, 2008

El Festival de Viña eclipsó por culpa de la luna

Querido diraio
Ahora ya llegamos a Santiago de Baniloche. Llegamos ayer. Lo pasamos bien, o sea más o menos no más, porque ni tío volvió a quedar pato porque se puso a jugar y perdió las monedas de plata en las máquinas. Fregó.
Justo cuando yo iba ver el Festival de Villa nel Mar, no se dice Festival de Villa Alemana, se dice Festival de Viña nel Mar, entonces por las noticias dijeron que iba empezar el eclicse de luna, entonces como yo no había visto nunca un eclicse de luna, entonces mejor me puse a ver el eclicse de luna.
El eclicse empezó cuando la luna estaba en el cielo. Estaba redondita. Descués se puso menos redondita y descués le entraron como unas sombras a la luna. Descués me dio sueño y descués cuando desperté entonces la luna se había apagado. ¡ESTABA EN TINIEBLAS!
Me dio julepe porque podía aparecer Grácula. Entonces me fui mejor al clóse.
Ahora mejor termino de escribir y apago la linternita porque SIENTO PASOS.
Ojalá que sean los guardianes y que no sea Grácula.
(Al rato).
Eran los guardianes. Un guardián le dijo al otro guardián, le dijo ¿viste a Miguel Bosé? y el otro guardián le dijo al guardián que no era el otro guardián porque era el mismo guardián, le dijo ¿estái más loco, creí que soy maraco? ASÍ DIJO, PARECE.
Me dio sueño. Menos mal que no me salió Grácula porque osinó Grácula me saca la sangre y quedo sin sangre, ¡y descués me tienen que enterrar una lápida en el corazón para que no me transforme en vanviro!

5 comments:

Fortunata said...

Otra vez en el closé, !pobre El Monito, y tu tío se hizo jugador compulsivo....quizá debería seguir tratamiento para ludópatas empedernidos.....

Debí volar muy bajo por que a mi si me pidieron papeles cuando cruce la cordillera.... y después el Atlántico...

Besos

La Lechucita

Thérèse Bovary said...

Hola, ElMonito, hace mucho tiempo que no te dejaba un comentario, aunque he seguido, paso a paso, cada una de tus aventuras de verano junto a tu tío.

A mí también me gustan los casinos y siempre pierdo, porque aunque vaya ganando, no puedo parar entonces pierdo todo, entonces no gano, puro que pierdo, por eso creo que tomaré el consejo de la señorita Lechucita para tu tío y me voy a someter a una terapia para mi adicción al juego peligroso.

Te doy muchos besitos en tu carita monona.

Thérèse Bovary said...

Ah, otra cosa, yo también vi el eclipse anoche. Fue emocionante ver cómo se iba apagando la luna entre los árboles.

Después me dormí y tuve un sueño muy hermoso: yo volaba, no con escoba, sino con alas, y me iba a buscar un trozo de eclipse para hacerme un par de aros y un anillo lunar.
En la mañana cuando desperté, tenía en la palma de mi mano un beso de luz que alguien me dejó grabado hace mucho tiempo.
Pero ésa, ElMonito, es una historia muy triste, aunque fuera al mismo tiempo tan hermosa e intensa, más para mí que para el dueño del beso.

Pero como tú nunca te has enamorado, tal vez no me entiendas bien lo que te digo.

Chau, ElMonito...

CDG said...

Qué manera de mezclar las cosas, ElMonito. Parece que no pudiste ver el festival ahí en el closet... ojalá lo hayas pasado bien en tus vacaciones.

Saludos!

Maqui & Violetas said...

Parece que estuvo más o menos no más el Festival anoche. Yo vi a medias al maraco de Miguel Bosé, jajajaja!

Tú debiste haber visto a Six Pack!!!


Saludos!

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...