Friday, April 05, 2013

Reflexiones nocturnas

Querido diraio
Me dio sueño y se me vacabar la linternita porque ni tío el querido señor Lamordes me dijo que no tenía más plata para comprar pilas tuavía porque tiene que pagar la patente acrasada, porque dice que osinó no cuede andar en auto, total que nunca andamos en auto porque siempre se le echa perdén una cosa al auto, el otro día íbamos a ir al Cajón de Maipú y descués justo quedamos en pana porque al auto se le salió una grueda y se fue rodando por el camino la grueda y se cayó la grueda en un honno que estaba haciendo pan amasado, salió el pan con olor a goma podrida ¡y lo retó más la señora que hacía el pan!, y ni tío tuvo más encima que darle plata, le dio como mil cuarenta pesos y descués me dijo paracallado salgamos arrancando tonto ¿no veí que nos cuede demandán la señora del pan?, pero tuvimos que subirlos los dos al auto con tres puras gruedas, no con cuatro porque los autos tienen cuatro gruedas y tan bien tienen una grueda de repuesto, iba sonando por el camino y salían chispas de la grueda que faltaba, no de la grueda de repuesto, porque ni tío siempre tiena mala la grueda de repuesto y NO EXISTE.
A propósito que hoy día es el día del abrazo del Cajón de Maipo y la tía Ernestina dijo que hiciéramos una con posición, pero yo se la copié al Martínez porque cuando estaba poniendo que el abrazo del Cajón de Maipo se lo dio Alturo Prat con Evo Morales me dijo ¡no seái tonto ElMonito cópiame a mí mejor, que si no te vai a sacar un dos coma uno!, entonces le copié al Martínez y la tía me puso un dos coma siete y me retó porque puse que Bachelet se dio el abrazo del Cajón de Maipo con Chávez y no podían llegar a la espalda los brazos porque los dos eran muy guatoncitos, llegaron hasta esta parte no más y descués cuando terminó el abrazo Chávez murió y se fue al cielo. ¡Pero al Martínez le puso un cinco porque dijo que tenía la letra ordenadita! ¡No es justo!
Para más remate Colo Colo pierde todas las partidas y tan bien perdió un ministro que lo echaron parece que por decir garibatos, dijeron que era maleducado, se me está acabando la luz de la linternita...

Gracia
ElmONIto

1 comment:

La Lechucita said...

Rodaba el auto con tres ruedas? !Milagroso!
Un abrazo

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...