ElMonito

Me yyamo ElmOnito y tengo 7 años y ¡sienpre boi en primero, nunca paso! Ni tio el señor Lamordes sienpre me reta por qe puro cree qe qero comer chocolate trencito en vez qe llo lo qe puro qero es no aburrirme y jugar. Ogalá jugar a la pelota o tan bien jugar plaistechon o tan bien pegar láminas de álbun. Ni tio es periodista y me ase dormir en el close de su ofisina. Ni tio dise que me qere bastante. LLo tan bien lo qero a él pero es muy retón. Grasia.

Thursday, March 14, 2013

ElMonito reza por el nuevo papa

-¡Pero qué haces, renacuajo!
-Estoy rezando al Señor Cejú, querido tío señor Lamordes, porque la señorita Ernestina los dio la tarea de rezar al Señor Cejú porque había salido un papa nuevo. Se llama papa Don Francisco y es del país Argentina, el mismo país de Messi y tan bien es del mismo país de un furbolista de antes que se llamaba Mardones.
-Maradona, tonto.
-Parece que dijo así. ¿Es uno como de pechuga de pato de silabario, querido tío señor Lamordes?
-Mmm... sí.
-Ah, entonces ¿cuedo seguir rezando para terminar la tarea? Quero salir a jugar a la pelota con el Martínez, el Toro, el Loro Espinoza, el Chino Valladares y el Lantadilla. El Loro Espinoza dijo que íbamos hacer un cuagrangular.
-Ah, entonces reza.
-Voy a rezar en voz alta mejor tío.
-Bueno.
-Padre nuestro sartificado tu nombre dalos pan de pascua y perdónalos los pecados como losotros tan bien perdonamos a los que los venden pan de pascua malo, amén.
-¿Ya terminaste, para corregirte?
-No. Falta.
-Termina entonces.
-Dios de salve Ave María llena eres de sangre, bendita eres entre todas las mujeres y bendito tu diente Cejú. El pan nuestro de cada día... no... Dios de salve Ave María de sangre, bendita eres entre todas las mujeres y bendito tu diente Cejú. ¡Santa María madre te vio! ruega por los pecadores ahora y la hora de nuestra muerte Cejú. ¡Ya estoy casi terminando, querido tío señor Lamordes!
-¿Eh? Déjame ver las noticias...
-Señor Cejú, sóplale al papa Don Francisco de Argentina que no hable mucho como argentino, que hable poquito no más porque osinó los va caer mal a todos. Y que haga una Teletón del mundo para que la gente cueda comer más papas fritas y más hamburguesas del Burguerkín, porque las hamburguesas del Burguerkín son más ricas que las hamburguesas del Macdónal porque la otra vez salió en las noticias que las hamburguesas del Macdónal son de carne de caballo de edad. Amén.      

1 Comments:

  • At 5:57 PM , Anonymous La Lechucita said...

    Eso que no hable con mucho acento.....
    Un abrazo

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home