ElMonito

Me yyamo ElmOnito y tengo 7 años y ¡sienpre boi en primero, nunca paso! Ni tio el señor Lamordes sienpre me reta por qe puro cree qe qero comer chocolate trencito en vez qe llo lo qe puro qero es no aburrirme y jugar. Ogalá jugar a la pelota o tan bien jugar plaistechon o tan bien pegar láminas de álbun. Ni tio es periodista y me ase dormir en el close de su ofisina. Ni tio dise que me qere bastante. LLo tan bien lo qero a él pero es muy retón. Grasia.

Friday, April 19, 2013

¡Tío, pillaron a los bombadores de Boston!

-¡Tío, pillaron a los bombadores de la Maratón de Boston!
-Sí, lo estoy viendo.
-¿Qué cosa es Boston?
-Una ciudad.
-¿Dónde queda?
-En Estados Unidos.
-Entonces hay que ir en avión.
-Sí.
-¿Queda cerca de Wisneybon?
-Lejos.
-¿Pero las bombas cueden destruín los juegos de Wisneybon? Por eflenco ¿cueden destruín el juego de ET las bombas de los bombadores?
-No.
-Menos mal.
-Déjame seguir viendo la noticia.
-Pero tío...
-¡Qué!
-Dice la noticia que a uno lo satrificaron mientras tanto que al otro más chico lo pillaron en un bote, porque quería salir remando por la calle.
-...
-¿Entonces a ese que pillaron en el bote, si le quedan más bombas, las bombas cueden estallar?
-No.
-Menos mal, para que no ande más gente morida, porque todos los días muere gente y CADA DÍA MUERE MÁS GENTE y descués los cementerios se van a llenar y los señores van a tener que enterrar los caláveres en los cajones de los caláveres que se van poniendo viejitos, ojalá que no, porque los caláveres más viejitos cueden reclamar y descués los caláveres viejitos hacen una marcha por la calle. SE LLAMAN SOMBIS.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home