Wednesday, April 17, 2013

Tío, ahora que sacaron al ministro ¿es verdá que no hay más clases para siempre?

-Tío, sacaron al ministro de Educación. Parece que ahora no va haber clases nunca más, porque no hay alcalde que mande, entonces todos sobedecen y descués no sé.
-¿Estás contento?
-No sé. ¿Hay clases mañana?
-Sí.
-Entonces no estoy tan contento, en vez que estoy fraudado, porque el Chino Valladares dijo que si salía el ministro entonces se iban a tomar las escuelas y no iba haber más clases PARA SIEMPRE.
-¿Y qué harías sin clases?
-Jugaría a la Guerra de las Galasias con los cabros.
-¿Todo el día?
-No, un ratito no más porque descués uno se cansa, porque en la Guerra de las Galasias uno se muere y el otro lo mata, entonces cuando uno se muere cuede resucitán tres veces no más, porque descués cuando uno resucita uno se aburre y hay que cambiar de juego, por eflenco jugar una pichanguita si hay pelota, y si nuay pelota entonces cuede ser jugar a correr la Maratón de Boston y cuando esplotan las bombas todos se tiran al suelo y mueren, porque el que toca el pito quere decir que esplotó la bomba y si no se tiran al suelo quedan castigados y no cueden seguir jugando.

1 comment:

Fortunata said...

Di que si ElMonito que la vida es un juego.
Un abrazo

El Monstruo del 18 de Octubre

-Tío... -Qué. -Dicen en el matinal de Megavisión que mañana va llegar el Moutro del 18 de Ostubre . -Te dije que no vieras los matinales. -...