ElMonito

Me yyamo ElmOnito y tengo 7 años y ¡sienpre boi en primero, nunca paso! Ni tio el señor Lamordes sienpre me reta por qe puro cree qe qero comer chocolate trencito en vez qe llo lo qe puro qero es no aburrirme y jugar. Ogalá jugar a la pelota o tan bien jugar plaistechon o tan bien pegar láminas de álbun. Ni tio es periodista y me ase dormir en el close de su ofisina. Ni tio dise que me qere bastante. LLo tan bien lo qero a él pero es muy retón. Grasia.

Wednesday, April 17, 2013

Tío, ahora que sacaron al ministro ¿es verdá que no hay más clases para siempre?

-Tío, sacaron al ministro de Educación. Parece que ahora no va haber clases nunca más, porque no hay alcalde que mande, entonces todos sobedecen y descués no sé.
-¿Estás contento?
-No sé. ¿Hay clases mañana?
-Sí.
-Entonces no estoy tan contento, en vez que estoy fraudado, porque el Chino Valladares dijo que si salía el ministro entonces se iban a tomar las escuelas y no iba haber más clases PARA SIEMPRE.
-¿Y qué harías sin clases?
-Jugaría a la Guerra de las Galasias con los cabros.
-¿Todo el día?
-No, un ratito no más porque descués uno se cansa, porque en la Guerra de las Galasias uno se muere y el otro lo mata, entonces cuando uno se muere cuede resucitán tres veces no más, porque descués cuando uno resucita uno se aburre y hay que cambiar de juego, por eflenco jugar una pichanguita si hay pelota, y si nuay pelota entonces cuede ser jugar a correr la Maratón de Boston y cuando esplotan las bombas todos se tiran al suelo y mueren, porque el que toca el pito quere decir que esplotó la bomba y si no se tiran al suelo quedan castigados y no cueden seguir jugando.

1 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home