ElMonito

Me yyamo ElmOnito y tengo 7 años y ¡sienpre boi en primero, nunca paso! Ni tio el señor Lamordes sienpre me reta por qe puro cree qe qero comer chocolate trencito en vez qe llo lo qe puro qero es no aburrirme y jugar. Ogalá jugar a la pelota o tan bien jugar plaistechon o tan bien pegar láminas de álbun. Ni tio es periodista y me ase dormir en el close de su ofisina. Ni tio dise que me qere bastante. LLo tan bien lo qero a él pero es muy retón. Grasia.

Friday, April 12, 2013

Cálculos que no conducen a nada

-¡Qué te habías hecho, mequetrefe!
-Estaba calculando cálculos, querido tío señor Lamordes.
-¿Y qué cálculos calculabas?
-Estaba calculando cuánto falta para el Día del Niño, porque ahora ya pasó el día de los huevitos de chocolate y cuando salí a buscar los huevitos no quedaba niuno porque usté dijo que los huevitos de chocolate se los comieron los conejos, entoncés fregué porque descués de los huevitos viene parece la Pascua del Viejito Pascuero, pero yo me acuerdo que la Pascua del Viejito Pascuero viene cuando terminan las clases ¡y las clases recién están empezando! porque apenas llevamos como tres cruebas.
-¿Y qué nota te sacaste?
-Una notas más o menos.
-¿A ver? Muéstrame las pruebas, para firmarlas.
-Pero si se las muestro, entonces no me va regalar nada para el Día del Niño, y yo merezco un regalo porque me porto no tan mal, o sea que un poquito mal nomás, porque estudié pero no me entró la materia, y la crueba de números estaba muy difícil porque eran DEMASIADOS NÚMEROS para que sepa, y descués en la crueba de países mequivoqué y le copié el Loro Espinoza que puso que Bolivia queda en América pero Bolivia queda en Francia parece y la tía Ernestina me puso como un cuatro.
-Déjame ver... hum... un 2,8... un 3,1... un 2,2. ¡Tonto!
-Si sé...
-Te pones a estudiar ahora mismo.
-Pero no saco nada con estudiar tío, porque si estudio y me aprendo las materias ¿entonces las notas se van a convertir en puros sietes? No cuede ser, porque no es lógico porque las notas no son mágicas, porque las notas son de verdá, no son de tiempo paratrás.
-Sé que tienes razón, pero igual partiste a estudiar.
-Fregué de puro leso.

1 Comments:

  • At 7:13 PM , Anonymous Anonymous said...

    Pobre ElMonito con tantas tareas.
    Un abrazo

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home